Emmet P.V.O
Querido papel y lápiz
Debo admitir que juzgue mal a Allison,no es una chica aburrida,ni nerd,es solo una chica que se preocupa por sus estudios,pero fuera de eso puede llegar a se la chica mas divertida que conocerás en tu vida,y por cierto punto la entiendo ya que al venir de una familia con dinero se que se siente que todo el mundo crea que,nunca llegaras a hacer nada por que tus padres te mantienen, y porque todo su dinero pronto sera tuyo.Pero eso no es cierto,nosotros no vivimos de las riquezas de nuestros padre,nosotros también queremos ser alguien en este mundo no solo los hijos de papi y mami.
Estas semanas que hemos estado como un grupo de amigos,nos divertimos mucho mas,ademas se han unidos mas personas entre ellas Leah y Leo que son gemelos,Martín,Maggie,Ashley y Lukas .
Leah,es una chica cabello negro,alta y ojos Azules,muy blanca,y con un cuerpo muy delgado,Leo,tiene en cabello negro al igual que su hermana,alto,ojos entre azules y grises,y blanco,al principio no eramos muy amigo,pero luego que los conocimos mejor,descubrimos que son muy divertidos,luego de unos días Leah y Leo Torres,se unieron al grupo.
Martín Smith,blanco pero no tanto ojos cafés ,cabello castaño rojizo y mas o menos alto,el desde un principio nos cayo super bien.
Maggie Moore,una chica con un tono de piel blanca,ojos color entre miel y verde,con el cabello gris,en altura es un tanto pequeña,es una larga historia de como la conocimos.
Ashley Jones,Rubia ,ojos grises,estatura mediana y blanca,a ella la conocí en mi clases de arquitectura,ya que nos toco hacer un proyecto juntos ,y luego se la presente a los del grupo.
Y por ultimo Lukas Wilson,el entro hace una semana,rubio ojos verdes,alto y blanco ,entro nuevo a la clase de actuación.
Bueno ellos son parte del grupo ademas de claro Allison,Emma,James y yo .
Gracias papel y lápiz --Emmet
Ya es lunes y estoy apresurado a llegar,ya que me quede dormido,porque ayer los chicos y yo nos reunimos en casa de James a tomar y a jugar,todos nos fuimos muy tarde de su casa,hasta Allison estaba.
Voy corriendo por los pasillos mirando el reloj,estoy cerca disminuyo la velocidad y entro al salón el profesor aun no llegaba,visualizo a Ashley,Martin y James y me senté al lado de James luego de saludar a los demás.
-- Pensaba que no vendrías,Emmet,tuviste suerte de que el profesor no haya llegado -- Me dice Ashley,con tono preocupado -- ¿que fue lo que te paso? -- pregunta.
-- Si lo se, es que me quede dormido,no fue buena idea quedarme hasta tarde en tu casa -- Digo mirando a Ashley y luego a James.
-- Oye,pero eso no decías ayer,¿sabes? -- me dijo con una sonrisa divertida -- Si mas no recuerdo decías que era la mejor idea del mundo,mientras bailabas en cima de la mesa -- soltó una carcajada ante eso,lo cual hizo que todos imitáramos su acto.
-- Idiota -- le dije a James.
--Chicos que les parece si,hacemos un viaje,dentro de poco nos dan vacaciones,deberíamos de viajar -- Dice Martin,debo de admitir que es una buena idea la que dio Martin -- ¿Que dicen?
-- Me parece buena idea,zanahoria -- dijo James riéndose de el -- Ademas hace mucho que no viajo.
-- A mi igual seria genial -- Dijo Ashley,sonriendo -- Recuerden solo se necesita Música,amigos y fiesta -- Ashley empezó a bailar y todos nos reimos.
ESTÁS LEYENDO
Querido papel y lápiz
Teen FictionExisten millones de personas en este mundo,ninguna es igual a otra.Algunas enamoradas,otras decepcionadas y otras con preguntas en sus cabezas o imaginando cosas. Siempre he creído que es una estupidez estar enamorado,pero tuviste que llegar tu y po...