Cap 2.Fiesta

48 2 12
                                    

Emmet  P.V.O

Una semana ha pasado desde que empece en clases de actuación, debo decir que es fascinante, siempre me a gustado la actuación. En estos momentos me arreglo para ir a una fiesta de James,espero conocer alguna chica linda,y bueno ya saben que.

Termino de elegir una camisa para ponerme y me miro al espejo alborotando un poco mi cabello y colocándome perfume, me miro al espejo y me digo a mi mismo:

--Te divertirás mucho esta noche--Agarro mi teléfono, dinero y las llaves de mi auto,salgo de mi departamento y me dirijo al ascensor para bajar al estacionamiento.Al llegar localizo mi auto y conduzco hasta la casa de James.

Al llegar veo a mucha gente ,debo decir que cuando James me dijo que seria una gran fiesta nunca pensé que lo diría enserio, esta casi toda la universidad aquí,Intento localizar a alguien que conozca,hasta que a lo lejos veo a James con una chica,decido acercarme a el.

--Hey,hermano! - digo al estar frente a el. 

--Hey!!!!,Owen,pese que no vendrías - Creo que ya esta pasado de copas,ya que luego de eso me abraza y me besa las mejillas.

--Solo se me hizo un poco tarde - Digo -- Cuando me dijiste que seria una gran fiesta, pensé que mentías.

--Yo nunca miento,pequeña liebre, te aseguro de que mañana no recordaras nada -- Dice mientras abraza por los hombros a la chica con la que estaba -- Donde están mis modales,Emmet ella es Emma, Emma ella es mi gran amigo Emmet.

--Un placer - digo recordando que ella no paraba de mirarme, cuando llegue el primer día,ella solo sonríe y dice  

--Igualmente, oye eres el chico nuevo de la clase de actuación -- Sonrió y asiento cuando termina de decirlo--Sabes ya que tu estas solo debería de presentarte a mi amiga, creo que se llevarían bien.

Allison P.V.O 

--Por favor, Allison,nunca sales de casa y ademas sera la mejor fiesta de todas,todos los de universidad van a estar hay ,hasta el chico nuevo y ardiente ira --Dice Emma con una ceja levantada.

Estamos en mi apartamento, mientras Emma intenta convencerme de ir a unas de las fiesta de James, un chico de nuestra clase de actuación,hemos estado casi una hora en esto,pero sinceramente no quiero ir, lo mio no son las fiestas,prefiero quedarme a hacer tarea que ir a una fiesta,donde hay Alcohol,drogas y muchas personas violándose en todos los lugares.

--Ya te dije que no,Emma, no me interesa en lo absoluto ir a esa fiesta, me parecen muy peligrosas y si quiero poder graduarme con honores debo de hacer un buen reporte ,sobre el libro que mandaron a leer en literatura -- digo cruzándome de brazos y rodando los ojos, ya estoy hasta es limite de esta discusión.

--Allison Cora Leoni!!,vamos acompáñame a esa fiesta,te juro que te lo recompensare -- me dice cruzando sus brazos y asiendo puchero.

Luego de pensarlo por unos segundo me dije a mi misma -- Te arrepentirás de esto -- mire a Emma que seguía con los brazos cruzados.

--Esta bien,iré a esa fiesta contigo ,pero solo si, después me prometes que no descansaremos hasta tener el reporte -- ella solo asintió y me abrazo, para luego arrastrarme a mi armario para buscar un vestido.

Luego de arreglamos,decidimos que iríamos en mi auto,nos subimos y conduje hasta la casa de James.Nos bajamos y decidimos entrar ,al estar adentro se podía ver a muchos bailando,tomando,besándose o solo hablando.

Emma me arrastro inmediatamente al bar y pidió dos shot's de tequila, el cual bebí luego de ver a mi amiga con una sonrisa insegura.Estuvimos tomando hasta que llego James y Emma inmediatamente se abrazo a James,me sentí incomoda y decidí alejarme un poco ,hasta que choco con Chris un chico guapo de mi clase de literatura.

--Wow, Allison, nunca me imagine verte aquí,en una fiesta -- dijo a lo que sonreí , debo admitir que Chris ,es muy atractivo y guapo ,cualquier chica se moriría por el,pero yo no me permitiré dañar mis planes solo por salir por el -- Te ves increíble -- sonrio

--Gracias ,Chris, estoy aquí por que Emma ,me obligo a venir -- digo 

--Bueno , ya que estas aquí, Te gustaría ir a bailar un rato ? -- dudo un poco, pero luego sonrió y asiento, mientras tomo su mano.

Fuimos a la pista de baile y empieza a sonar Livin'4ya ,empezamos a bailar,el me toma por la cintura y bailamos muy animada mente.Debo de admitir que me estaba divirtiendo bastante.

Emmet P.V.O  

Estaba en el bar con unos cuantos amigos ,estuvimos tomando un poco ,la música estaba al mil,es la mejor fiesta a la que he ido.

Estábamos hablando animada mente ,hasta que mi vista se va directo a la pista de baile,y veo a la chica que estaba con Emma susurrando cuando llegue a la clase el primer día,bailando increíblemente con un chico y no soy capaz de cerrar la boca y le pregunto a Emma 

--Ella es la chica a la que querías presentarme? -- Ella solo sonríe y asiente 

--Ella es Allison Owen ,mi amiga -- Responde ella.Y debo admitir que jamas había visto a una chica bailar tan bien.La miro una vez mas y susurro.

--Wow,Allison...


Bueno aquí esta el 2do capitulo,espero les guste 

                                                                             --Carolina




Querido papel y lápizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora