La Legión de los Malditos siempre será mi primera historia, con la que experimenté mis primeros bloqueos y gritos locos por ver algún voto de algún lector, o cuando por millonésima vez agregaban la historia a alguna lista de lectura. Con ella pude crecer, aprender y conocer otros autores con los que pude compartir lo maravilloso que es escribir una historia de fantasía, es un genero con muchas capas y sin límites. Fue una experiencia inolvidable que siempre voy a agradecer.
Muchas gracias a FannyNuny por estar junto a mí en mis principios con esta historia, más que todo porque también es autora y siempre me ha encantado compartir mis ideas ella. Eres esa persona a la que puedo mostrarle mis ideas, con la que puedo confiar de que siempre será sincera, has sido una beta con gran relevancia en mi avance con escritora y por eso te agradezco.
Gracias VIGI_03 por ser siempre mi primera lectora, por siempre estar presente en los avances de los capítulos incluso cuando me tomaba pausas tan largas, pero igualmente sabía que cuando actualizara estarías presente para seguir leyendo.
Muchas gracias a amandavfl por apoyarme y empujarme a escribir en mis últimas etapas de LLM. Ha sido un largo año junto con algunos meses enfocándome en crearle una vida a estos personajes que aprecio mucho, espero haber hecho un buen trabajo.
Estoy muy agradecida con mis lectores, ya sean fantasmas o no, por cada visto que aportaban a mi historia que me empujaba a actualizar para que ustedes comentaran y votaran. Son unos soles que espero nunca ver apagarse, como dije en toda la historia, la luz debe prevalecer.
Esto no es una despedida, próximamente historias de otras elegidas en distintos tiempos de Nylhella, así como también la historia de unos importantes personajes, los padres de Nyliare: Jone y Melania. Espero que todos estén tan emocionados como yo por conocer la profunda historia de amor que dio origen a nuestra amada elegida.
-V.V Castell.
ESTÁS LEYENDO
La Legión de los Malditos
FantasíaCon un último aliento de dolor la Oráculo en su lecho de muerte recitaba una definitiva visión, y los Guardianes de la Legión escuchaban con lágrimas retenidas y con los puños cerrados de rabia. Ese día fue un final, al igual que un comienzo. -Lágri...