4-Otra vez sola?

90 3 0
                                    

Al día siguiente, eran las 7 PM y yo ya me encontraba en aquél bar, más ansiosa que nunca. No sabía lo que podría pasar, lo que me diría o cómo reaccionaría yo en ese instante.

7.05: todavía no llega.

7.10: decido pedir un vaso con agua.

7.20: ya me tomé tres vasos con agua.

7.40: no aguanto más, necesito ir al baño.

7.45: salgo del baño y veo a mi hermano sentado en la barra, me mira y me hace un gesto con la mano para que me acerque.

Voy hacia donde se encuentra, me besa en la mejilla y corre una de las sillas que estaba a su lado para que me siente allí.

_Perdona la demora princesa, tenía que terminar un trabajo..

_Está bien, no hay problema -Le respondí secamente.

_Bueno.. de lo que quería hablarte.. es algo que va a cambiar un poco nuestra relación, quisiera que no pero lo hará.. y debes saberlo.. lo que está pasando es..

_Vas a mudarte? Te llevarás a mamá y a Tomy contigo? Van a dejarme sola.. Papá va a matarme, sabían? Yo.. yo.. -Noah me agarró la cara con ambas manos, se acercó a mí y me calló dándome un beso.. Qué? Mi hermano me estaba besando.. Qué rayos estaba pasando? Dios, qué familia de locos. -Q..Qué es lo que haces? -Grité exasperada.

_Lo siento princesa, no soy tu hermano, nunca lo fui, hace un tiempo me enteré que soy adoptado, no pertenezco a tu familia, y Juan está aprovechándose de eso, quiere deshacer los papeles de adopción para poder librarse de mí, no podré ayudarte ni a ti, ni a Tomy y mucho menos a María.. no puedo hacer nada, o volveré a terminar como anoche, posiblemente peor.. gracias a ti estoy aquí, si no hubieras aparecido creo que habría muerto en esa maldita cocina, odio a ese imbécil, lo siento, sé que es tu padre pero personas así no deberían existir.

Estaba en una burbuja, no pude escuchar exactamente lo que dijo luego.. Noah no era mi hermano.. él me había besado.. mi padre casi lo mataba.. lo mataría si él se quedaba allí, si me defendía, lo quería sacar de la casa o, en su defecto, acabar con su vida. Qué haría ahora? Y si yo era la próxima? Y si lograba sacarme a mí también y Tomy se quedaba allí solo? Y si volvía al pequeño Tomy como él? O si éste también se revelaba y lo echaba de la casa?

_Princes..

_Cállate. Hace cuánto sabes esto?

_Hace un par de semanas..

_Y por qué demonios no me lo has dicho antes?

_Porque no cambiaría nada en absoluto. Son mis problemas, no los tuyos. No ibas a poder hacer nada al respecto, o si?

_ ...

_ Ya buscaré la forma de arreglar esto, pero no te dejaré sola.. Aunque no seamos hermanos me importas, y mucho..

_ A qué vino el beso?

_ Te quiero Holly, pero no quiero hablar de eso, no ahora. Hay que volver a casa, no podemos dejar a Tomy solo por mucho tiempo. Ah y recuerda esto: No confíes en nadie, mucho menos en tu madre, porque aunque sienta un gran cariño por ti o por tu hermano siempre le temerá a ese hombre.

Vas a hacer algo pequeña? O dejarás que todos arreglen tus problemas por ti, como siempre? Tienes que actuar.. tú no te mereces esto, vas a dejar que tu hermano termine igual que tú? Una maldita enferma, que no sabe solucionar sus problemas sola, con un supuesto hermano al que besó, un padre abusivo, golpeador, hasta te diría que violador.. por qué crees que tus amigas ya no van más a visitarte? Es un asco, tú eres un asco, terminarás como tu madre, haz algo productivo en tu vida y acaba con ella.

Eso pensaba aquella noche, sola en mi habitación, con una cuchilla Gillette en mi mano, mientras me sangraban los brazos, quería matarme. Vaya, quería acabar con mi vida, me odiaba tanto.. todo por el miserable de mi padre, que no lograba amarse a sí mismo y hacía que todos se sintieran igual. No podía parar de llorar, ya me había cortado los brazos y la mitad de una pierna, antes de seguir con lo que estaba haciendo alguien abrió bruscamente la puerta y entró a toda velocidad en mi habitación, cerrándola con llave. Cuando volteó, era Noah, quién se quedó completamente paralizado al verme; tirada en una esquina de mi cuarto, toda ensangrentada, con la cara pálida y ojerosa, a punto de desmayarme. Se acercó rápidamente a mí, me quitó la cuchilla y la guardó en el bolsillo de su pantalón. Tenía los ojos llenos de lágrimas, se las secó con el brazo y procedió a entrar al baño, luego de unos minutos volvió con alcohol etílico, algodones y vendas, levantó la vista y clavó sus ojos con los míos, se quedó así un instante, observándome, a punto de llorar.. pero no llegaba a bajarle ni una sola lágrima, pero estaban todas ahí, contenidas. Siempre fue así, no le gustaba derramar lágrimas, no quería demostrarse débil o frágil ante otras personas, pero yo sabía como era, lo conocía de verdad.

Yo, en cambio, era diferente, mis lágrimas no paraban de caer, casi no podía ver. Él estiró su brazo y pasó su mano suavemente por mi cara, secándome las lágrimas, me susurró algo que no pude entender, pero creo que quería que me calmara entonces comencé a respirar, inhalé, exhalé, inhalé, exhalé, hasta que logré calmar un poco el llanto. Él seguía con su mano puesta en una de mis mejillas, me agarró la cabeza con ambas manos y me besó en la frente.

_Por qué princesa? No te dije que lo solucionaría? -dijo con una voz dulce pero seca al mismo tiempo.

_Yo.. lo siento.. no.. no puedo seguir así -le respondí con la voz entrecortada. Estaba a punto de llorar, otra vez.

Me agarró la mano y la besó, tratando de calmarme. Yo seguí respirando y así logré evitar otra situación de llanto. Miró mis brazos y luego volvió a mirarme directo a los ojos.

_No quiero que hagas esto de nuevo, entendiste? Qué pasaba si entraba tu padre o tu madre? Y si Tomás te veía en este estado? Qué harías? Decirle que solo era un jueguito tonto? Qué su única hermana iba a dejarlo solo?

_No.. yo.. no puedo..

_Si puedes, claro que puedes, con esto no vas a lograr nada, todo seguirá igual, hay que solucionarlo de otra manera, que no incluya que alguien tenga que morir, y mucho menos tú, escuchaste?

_Lo siento...

_No importa, no lo volverás a hacer.

_Está bien, es que..

_Quieres terminar con este dolor, lo sé, tienes un padre que es un golpeador, una madre que no es lo suficientemente fuerte como para hacerle frente, un hermano que resulta no ser tu hermano.. cómo te sientes con eso? Si, destruida, pero.. por eso vas a acabar con tu vida? María los quiere.. pero tiene miedo, Tomy te ama, es tu hermano.. Yo te amo.. aunque no lo sea.. voy a estar con ustedes, van a salir de esto, pero tienen que confiar en mí, y tú, principalmente, dejar de hacer estas cosas.

_Lo siento..

_Está bien, cuídate, cámbiate las vendas de vez en cuando sino la sangre se notará y no querrás que Juan vea eso. Ah, una cosa más, no lo vuelvas a hacer, entendido?

_Sí.

Noah estaba dirigiéndose a la puerta cuando, entre medio de tambaleos, me levanto y lo agarro del brazo. Él se da la vuelta y me sostiene para que no caiga, lo miro directamente a los ojos y le digo:

_Gracias por ayudarme.. no tienes porqué hacer esto.. no sé porqué lo haces, eres libre de irte y no tener que soportar estas cosas..

_Ya te lo dije Holly, te amo.

Me suelta y sale de la habitación. Me recuestro en mi cama y pienso sobre todo lo que ha dicho.. Me ama? Qué? Nunca antes me había dado cuenta de eso.. Cómo podía ser posible?

Eres tan lenta pequeña.. Podrás vivir con eso? A veces, la tortuga termina ganándole a la liebre.. Tienes oportunidad, pero como eres tan ingenua no sabrás aprovecharla. Si no sabes que hacer termina con esto y ya, déjate de tonterías y haz lo que debiste hacer hace tiempo.

La historia de mi vida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora