12- Los desaparecidos.

26 1 0
                                    

Fran me contó toda la charla que había tenido con Nathaniel la noche anterior, y resulta ser que ella también se sentía atraída hacia él y decidieron intentar ser algo. Me emocioné mucho por mi mejor amiga, hacía tiempo que no la veía darle una oportunidad a alguien después de que un idiota le rompió el corazón. Pero no todos son iguales, y Nat, que la conocía hacía ya unos años parecía muy diferente, y si no lo era, se las vería conmigo.

Quise disfrutar más con mi mejor amiga, pero ya debíamos volver. Tomamos el primer bus que conseguimos y fuimos hacia casa. En el camino, no hablé mucho con Noah, lo que ya se estaba volviendo una costumbre y no me estaba gustando mucho, pero ya no sabía qué decir.

Al llegar, comencé a gritar el nombre de todos para ver si alguno se dignaba a recibirnos, pero nada pasó. Me dirigí hacia la cocina y sobre la mesada había un papel doblado, lo agarré y leí lo que éste decía: "Queridos Noah, Holly & Aria.. con Jenn hemos decidido irnos un tiempo y dejarlos a cargo de la casa, tenemos un par de asuntos que resolver y no queremos involucrarlos, les dejé dinero para unas semanas pero van a tener que empezar a trabajar. Cuando solucionemos todo, espero sea pronto, volveremos. Con amor, papá."

_ Qué mierda. - Dije sin más. Noah agarró el papel y leyó lo que decía en voz alta.

_ "Con amor" qué imbécil, se va y lo único que nos deja es dinero para unas malditas semanas y un puto papel que no explica nada. - Estaba furioso.

_ Ya está, ya se fueron, quejarte no sirve de nada. - Agarré mis cosas y fui hacia mi habitación a acomodarlas, mientras lo hacía, se apareció en mi puerta. - Qué?

_ Qué te está pasando?

_ Nada.. Estoy acomodando mis cosas, no ves?

_ Estás rara conmigo, hice algo que te molestó?

_ No, estoy confundida, eso es todo.

_ Confundida por mí?

_ Por todo. Por cierto.. dónde está la estúpida de Aria?

_ Me dijo que estaría en lo de una amiga, volverá mañana a la tarde.

_ Cómo te lo dijo? - Mi tono de voz comenzaba a cambiar.

_ Por Whats...

_ Quiero dormir, nos vemos. - Lo empujé y cerré la puerta, me tiré en la cama y traté de dormir.

Luego de un rato, ya que no podía conciliar el sueño, decidí bajar a la sala y tirarme en el sillón. Me puse a mirar el techo y a pensar en todo lo ocurrido, cuando vi una sombra que se había parado justo a mi lado.

_ No puedes dormir, eh? - Dijo la voz.

_ Al parecer somos dos.

Noah se acercó a uno de los veladores y lo prendió, iluminando su hermoso rostro.. digo.. su rostro.

_ Vemos pelis?

_ Estoy pensando.

_ Qué aburrida..

_ Shhh.

_ Hagamos algo divertido, me aburro. - Hizo un puchero.

_ Madura y házme de comer.

_ No comiste? Pidamos pizza.

_ No gracias, mejor voy a mi habitación a pensar tranquila.

Cuando me levanté, me agarró del brazo y me tiró nuevamente en el sillón, se puso a mi lado y no me permitió el paso.

_ No empieces acosandome.

_ Te estoy acosando?

_ Si.

_ Ok.

_ ...

_ Ya me puedo recibir de acosador profesional entonces. -Se empezó a acercar más a mí mientras me miraba fijamente.

_ Yi mi piidi ricibir di icisidir prifisiinil intincis.

_ No me hagas burla.

_ Ni mi higis birli.

_ Ya, encerio.

_ Yi, incir.. - Me calló dándome un beso. No sé si quería esto o no, pero se lo seguí.

Bueno, estábamos los dos solos en una casa, ya saben lo que pasó, no?

Sí, jugamos a las cartas.

No mentira.

Seguimos con lo que habíamos empezado el otro día en mi habitación, se puso sobre mí y empezó a besarme, mientras me desprendía lentamente los botones de mi camisa. Yo hacía lo mismo. Comenzó acariciando cada parte de mi cuerpo mientras yo lo besaba.

Luego de estar un rato acariciándonos, besándonos, y mirando quién iba a dar el primer paso, decidió hacerlo él. Y ahí fue cuando, sin ninguna interrupción ni nadie que nos pudiera arruinar el momento, lo hicimos.

~~~

N/A: Bueno gente yo sé que se esperaban algo más sucio porque son unos pervertidos, mentira jsjs. Más adelante tal vez haya más detalles, o no, voy a ir adaptando la historia según sus gustos.

Gracias por leer ❤.

La historia de mi vida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora