Juan estuvo horas contándonos su patética historia, tratando de poner excusas para justificar todo el daño que nos había hecho.
Sí, Jenn era algo así como mi "madrastra" y Aria mi hermana, mi "media hermana".
No lo podía creer, todavía no caía en lo que estaba pasando. Luego de contarnos toda la historia, dijo que él y Jenn vivirían juntos, en nuestra casa. Tal fue el odio que sentí en aquél momento que me levanté furiosa de la mesa y me retiré hacia mi habitación, nadie pudo detenerme.
Luego de unos minutos apareció Noah, el cuál se había vuelto algo distante conmigo. Parecía que ya no vivía en casa porque se las pasaba en otros lugares, haciendo no sé qué.
_ Me enteré de todo, estás bien?
_ Define bien..
_ Encerio, Holly, cómo estás?
_ Excelente, es el mejor día de mi vida.
_ No seas tonta.
_ Yo? Tont...
Al instante se abrió la puerta de mi habitación, sin dejarme terminar lo que iba a decir. Ese momento me alegró bastante porque sino iba a ocasionar una gran pelea, pero al ver que era Aria la que se encontraba en la puerta, mi cara cambió completamente.
_ Lo siento, papá dice que bajemos a cenar -dijo. Vió a Noah y clavó sus ojos en él, sorprendida. Nunca había visto a un chico lindo? Estúpida. -Soy Aria. -Se acercó a él y lo saludó dándole un beso en la mejilla, éste hizo lo mismo y le sonrió. Estúpido Noah.
_ Ya bajamos, vete. -Le dije con un tono malhumorado.
_ Está bien, te guardaré un lugar -le dijo a Noah, guiñandole un ojo. - Por cierto, cómo te llamas?
_ Noah, un gusto. - Y sonrió.
_ Soy Aria, igualmente.. bueno, los espero abajo. - Cerró la puerta y se escuchó cómo se alejaban sus pasos.
Estaba indignada, enojada, tenía ganas de golpearlos, si se quedaba aquí un rato más, oig.. no sé que hubiera pasado.
Noah me notó algo malhumorada y quiso acercarse, pero lo corrí.
_ Qué pasa princesa?
_ Voy a bajar, nos llaman. -Le dije secamente, abrí la puerta y me fui directo abajo. Él me seguía por detrás.
Así pasaron las horas, los días. Aria parecía que estaba muy "enamorada" de Noah, se la pasaba persiguiendolo por todos lados o preguntándole qué necesitaba. Y éste la mayoría de las veces le respondía o le dedicaba un par de sonrisas. Me molestaba tanto, no sé porqué, pero.. es mío. Es mi hermano, obvio. Bueno, como mi hermano. Por qué tiene que ser tan pesada? Y.. por qué el le está siguiendo el juego?
Una tarde, estaba sentada en el sofá viendo una película cuando Noah se acercó y se sentó a mi lado. Lo miré de reojo y seguí concentrada en la película.
_ Hasta cuándo vas a seguir así? -Me dijo mirándome directamente. Como no respondí siguió. -Holly, qué te pasa? Te sientes mal? -Seguí sin responderle. -Respondeme, hice algo mal?. -Suspiré. -Sí, qué hice? Qué pasa?
Me levanté y me fui directo hacia mi habitación, cuando estaba a punto de cerrar la puerta algo me detuvo, Noah había puesto su brazo para evitar que la cerrara. Se quedó con sus ojos clavados en los míos y su brazo posado sobre la puerta.
_ Déjame, estoy cansada y te agradecería si no me molestaras.
Me miró confundido y dijo -Tú no eres así, qué te trae mal?
_ Estoy cansada, no es tu problema.
_ Es por lo de Juan y..
_ No! -Grité. -Fuera!
Traté de sacar su brazo para poder cerrar la puerta, pero éste me agarró, me apoyó contra la pared de mi habitación y con sus dos brazos me impedía salir.
_ No me voy a ir hasta que me digas qué rayos está pasando.
Estaba tan cerca.. Dios.
Estaba acercándose cada vez más, nuestros labios rozaban y cuando estaban a punto de unirse, apareció Aria, y él se alejó al instante.
_ Lo siento, escuché gritos y pensé que pasaba algo dijo - Nos miró a Noah y a mí, luego agregó. -Está todo bien?
_ Sí, gracias por tu preocupación, pero ya puedes irte -Le dije en mal modo.
_ Em, está todo bien, no hay ningún problema. -Aclaró Noah y sonrió.
_ Está bien, los veo luego -Le devolvió la sonrisa.
Apenas se fue, Noah volvió su mirada hacia mí, se encontraba serio, se acercó y me dijo lo siguiente.
_ Qué fue eso? Por qué la trataste así?
_ No me cae bien.
_ Por qué? Es muy simpática, tendrías que conocerla más.
_ Ah, así que ya la conoces bien.
_ Entonces ese es el problema -dijo meneando su cabeza mientras sonreía.
_ De qué te ríes? -Me enojé.
_ Estás celosa -Se sonrojó un poco y río.
_ Qué? JAJAJAJ.. te crees que yo.. -Me besó, evitando que terminara la oración. Luego se quedó mirándome y volvió a besarme. -No me importa más nadie que no seas tú.
Me sonrojé, no sabía qué decir. Él cerró la puerta con llave, me alzó y comenzó a besarme.
No entendía lo que estaba pasando hasta ahora. Mientras me besaba apasionadamente, acariciaba mi mejilla, bajaba por mis brazos hasta llegar a las piernas y ahí se detuvo. Seguía apretándome con fuerza contra la pared hasta que me llevó hacia la cama y se quedó sobre mí.
Comenzó a desprenderme lentamente los botones de mi camisa y cuando estaba a punto de sacármela se escucharon unos golpes en la puerta.
Me prendí los botones rápidamente y me levanté para ir a ver quién era. Ya nos habían arruinado el momento.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida..
Genç KurguHolly es una chica de 17 años, la cuál ha tenido una infancia/adolescencia muy dura y decide compartirla con ustedes..