Me desperté a las 3 A.M, me encontraba sedienta así que decidí ir a la cocina a beber un vaso con agua, salí de mi habitación y bajé las escaleras, al llegar allí vi una figura tirada en el suelo, no pude distinguirla con claridad entonces me acerqué lentamente y encendí la luz. Ahí estaba Noah, tirado, todo ensangrentado, con la nariz rota, le faltaban algunos dientes y su brazo estaba completamente torcido. Empecé a zamarrearlo para que despertara, estuve así al menos 10 o 15 minutos hasta que lo logré, se despertó y empezó a quejarse del gran dolor, fui a buscar un botiquín de primeros auxilios que teníamos en uno de los cajones (ya que sabíamos que algo así podía ocurrir en algún momento), lo ayudé a levantarse y comencé a curarlo.
_ Qué fue lo que te pasó?
_ Nada.. yo.. nada, no importa.
_ Si importa, y quiero que me lo digas ahora. Fue papá, no?
_ Holly, no importa, estoy bien, son problemas que yo tengo que arreglar.
_ No, porque es mi culp.. - Levantó su mano y la apoyó sobre mi boca para que me callara.
_ Nunca más vuelvas a decir eso, ni siquiera lo pienses, ok?
_ B.. bueno.. perdón. Pero no quiero que estés así por mi culp.. digo, no quiero que vuelva a pasarte algo igual.
_ Lo sé princesa - dijo dulcemente dedicándome una hermosa sonrisa, a pesar de estar en tan mal estado, aunque sonreírme ya se le estaba haciendo una gran costumbre.
_ Está bien hermano, te quiero.
_ Yo también te quiero, pero hay algo sobre lo que debemos hablar.. aunque todavía no es el momento, ni el lugar..
Estás lista para esto chica?
_Dimeeee! Noaah porfavor! - le grité insistentemente, hasta que él me dijo que bajara la voz y que no podíamos hablar de ello, que mañana nos juntaríamos en un bar de cerca y ahí hablaríamos.. a lo cuál asentí, terminé de curarlo y nos fuimos a dormir.. esperando ansiosamente el día que se aproximaba.. y el secreto que se descubriría, uno de tantos..
Qué sería lo que tendría que decirme? Se irá? Se llevará a Tomy, nuestro hermano, con él? Me dejarán sola otra vez? Solo con 13 años.. no pueden dejarme así.. mi padre me mataría, ya no me tendría piedad..
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida..
Novela JuvenilHolly es una chica de 17 años, la cuál ha tenido una infancia/adolescencia muy dura y decide compartirla con ustedes..