_ Acaso.. no me quieres? - Dijo Matt, mirándome fijamente.
_ Claro que te quiero, pero no así.. eres como mi hermano.. - Le respondí y pude sentir como se le rompía el corazón.
_ Bien. - Se soltó de mí y se fue lejos. Traté de seguirlo pero lo perdí entre toda la gente. Volví hacia la "Zona VIP" y comencé a buscar a Jonha.
Sussy estaba curándolo. Se veía muy adolorido. Al verme se me acercó ignorándola completamente, ella me rebajó y se fue.
_ Estás bien?
_ Oh, claro. Así me veo más sexy. - Dijo y dió una pequeña sonrisa.
_ Qué idiota. -Sonreí. - Nunca creí que Matt fuera a hacer eso.
_ Yo sí, sabía que estaba enamorado de tí pero no lo pude evitar, tienes algo que me encanta.. - Se acercó un poco a mí.
_ No te duele? - Dije y toqué una cortadura que tenía en su labio haciendo que soltara un pequeño gemido de dolor. - Lo siento.
_ No importa, luego hablaré con él. Pero la verdad, eres hermosa. No sé que tienes pero me encantas. - Se acercó más a mí y comenzó a besarme. Le seguí el juego pero luego lo detuve. - Lo siento.. no quería que..
_ No, perdóname, es que acabo de salir de algo y no estoy segura de si quiero empezar con otra persona. Me han lastimado mucho pero.. aún lo sigo amando.
_ Te entiendo. Pero te esperaré. - Me dijo y me guiñó el ojo, volviendo a la fiesta.
Cuando me voltee pude ver una figura muy conocida allí, era Noah. Apoyado contra una pared. Me miraba fijamente.
_ Estás hermosa.. pero seguramente ya te lo han dicho mucho hoy verdad? - Dijo y comenzó a acercarse.
_ Volviste. - Dije con la voz algo cortada.
_ Creías que no lo haría?
_ Sí..
_ Por qué? - Se quedó algo sorprendido.
_ Porque fue un error.
_ Fue un error, sí, no haberlo hecho antes.
_ Eh? - Se acercó más a mí y me subió sobre una repisa, comenzó a besarme lentamente y a morderme los labios.
_ Te amo, siento haberte lastimado tanto. - Se alejó un poco para mirarme. - Tengo muchas cosas que contarte, prometo hacerlo pronto.. pero ahora, quiero estar contigo. - Comenzó a besarme nuevamente y puse mis manos sobre sus hombros empujándolo.
_ Yo quiero saberlo ahora. - Le dije y él se quedó algo serio, luego miró hacia un costado y volvió a verme.
_ Estamos en una fiesta.
_ Y qué?
_ Dijiste que me odiabas.
_ Dijiste que fue un error.
_ Tushé. - Dijo y se quedó pensando.
_ Entonces..
_ Te lo diré, pero quiero que sepas que te amo y que de verdad lo siento mucho.
_ Dime.
_ Aria me dijo que me alejara de ti.
_ Qué? Esa idiota! - Comencé a enfurecerme.
_ Dijo que sería lo mejor, que si Juan se enteraba nos haría la vida imposible.. entonces, le creí. Pero no pude, no puedo estar lejos de ti. Por eso volví a buscarte, quiero que nos vayamos juntos, muy lejos.
_ Pero sí papá se fue con Jenn. No puede hacernos nada..
_ Eso pensaba, pero Aria me amenazó con decirle, así que tuve que hacer eso.
_ Pero, por qué?
_ Él sabe lo que siento por ti, y no quiere que estemos juntos, así qué la obligó a vigilarnos, y se fue con su madre.
_ La secuestró?
_ No estoy seguro, solo sé que tenemos que irnos.
_ Pero.. a dónde?
_ Ya lo sabrás..
~~~
Continuará❤.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida..
Teen FictionHolly es una chica de 17 años, la cuál ha tenido una infancia/adolescencia muy dura y decide compartirla con ustedes..