1-Te invito a conocer mi historia..

234 6 3
                                    

Holly.. Despierta Holly.. Es un nuevo día, un nuevo comienzo, estás lista? Pues deberías..

Soy Holly, tengo 17 años y en unos meses voy a llegar a la mayoría de edad.. Esta es mi historia, una historia que quise compartirles ya que pasé por muchas cosas que me afectaron notablemente en mi vida, pero a pesar de eso pude seguir adelante, saben? Porque siempre podemos seguir si no los proponemos.. Bueno, no voy a decir frases alentadoras para ustedes, no ahora, solo quiero que presten atención y, por favor, no me critiquen, todos hemos tenido malos momentos en nuestras vidas y diferentes maneras de afrontarlos..

Así comienza mi historia..

_Holly despierta.. ya nos vamos.

_ ...

_Holly! Nos vamos! -Exclamó mi madre en un leve grito que reventó mis tímpanos.

Si.. Nos mudamos, comenzamos de cero, por así decirlo, eso es horrible en algún sentido.. Perdés a tus amigos y todo lo que te costó tanto conseguir en este tiempo.. La idea de mudarse fue, obviamente, de mis queridos padres, ya que tenían demasiados problemas decidieron que lo mejor sería un "nuevo comienzo". Para mí, lo mejor hubiera sido si decidían separarse. Sus problemas no iban a arreglarse mudándonos de casa nuevamente (digo nuevamente porque se les ocurría mudarnos cada 6 meses aproximadamente, lo que hacia que no pudiera conseguir ni un amigo sin que al instante tuviera que despedirme de él).

Realmente, mudarnos fue un pensamiento muy egoísta de su parte.. Yo siempre tenía que acostumbrarme a sus peleas y, por lo tanto, al nuevo lugar dónde nos mudaríamos. Las razones de sus peleas siempre eran las mismas: "Papá engaña a mamá, mamá lo perdona, si mamá no quiere perdonar a papá esté la amenaza con golpearla hasta que quede paralítica, mamá se asusta y lo perdona porque lo ama (aparte, no creo que quiera quedarse paralítica, no?). Ella realmente lo ama, él finge hacerlo, no sé porqué, ni siquiera lo hace por sus propios hijos, realmente no tengo la menor idea de porqué sigue con ella, creo que solo le gusta tenerla allí.. saber que está.. Si, como decía, tengo hermanos.. Uno se llama Noah y es 2 años mayor que yo, por suerte tiene la completa libertad de irse, de dejar de sufrir todo esto, pero no lo hace, por Tomy, nuestro hermanito de 9 años.. éste es muy sensible y, si fuera Noah, yo tampoco me iría.. aunque muchas veces pensó en llevárselo con él pero papá, obviamente, nunca lo dejó, golpeándolo hasta más no poder, por aquellas "ideas absurdas y egoístas" que se le había ocurrido. Llegó un momento en el que Noah se hartó de papá y comenzó a defenderse, pero éste, que le llevaba como 3 cabezas, siempre terminaba siendo el ganador, derribándolo y dejándolo tirado en el piso con la nariz rota o uno que otro ojo sangrando.. Así era papá, no podía cambiar, y yo ya no podía seguir más así. Un día hablé con mi madre sobre todo lo que estaba ocurriendo, sobre que ya no podían estar así y que debían separarse pero ella se negó completamente a seguirme la conversación o decidir separarse de él.. Me dijo que actuáramos normal, como una "familia feliz" aunque no estábamos ni cerca de serlo.. Papá, Juan se llamaba en ese entonces (después voy a aclarar porqué puse llamaba) me escuchó al hablar con Maria, mi madre, y se la pasó golpeándome toda la noche, ya llegaba hasta parecer su hobbie.. hasta que Noah se hartó de ver aquello y saltó a defenderme, lo que hizo que se pusieran a pelear por horas hasta que Juan lo derribó dando por terminada la pelea.. aunque ninguno quedó ileso. Mi hermano, Noah, es completamente diferente a él, es una muy buena persona, humilde, generoso, y nunca en su vida se le ocurriría lastimar a alguien, mucho menos a una mujer, pero si veía que alguien le hacía algo a alguno de sus familiares o se propasaba con ellos, ahí si actuaba, no le importaba quién fuera.

La mayoría de los problemas que tuve fueron gracias a Juan, a aquél padre que quería la "familia perfecta", aunque una familia nunca pero nunca se forma a base de golpes, algo que él no podía entender.

Llegó un momento de mi vida en el que ya no quería hacer nada, no quería comer, salir, me la pasaba tirada en la cama..durmiendo, solo estaba deprimida.. mis hermanos iban a verme cuando podían y trataban de subirme el ánimo, aunque no lo conseguían.. digo que iban a verme cuando podían ya que papá no los dejaba, les decía que estaba enferma, o se las ingeniaba para inventarles algo, alguna excusa estúpida.. Como que les contagiaría no qué cosa y por eso no podían ir, pero él, sabía exactamente lo que me pasaba, aunque ni le importaba, siempre fue de prestarle más atención a mis hermanos.. era muy machista y quería hacerlos iguales a él, aunque nunca pudo lograrlo, y por eso los golpeaba. No como a mí, yo era golpeada por cualquier cosa, si comía, si no comía, si dormía, si no dormía nada, si sacaba la basura, si no lo hacía, si cocinaba, si no cocinaba nada, por no tener amigos para salir, por salir con mis amigos todo el tiempo (Sí, parece muy contradictorio, pero eso era lo que decía él). Buscaba cualquier razón para golpearme, ya que era lo único que sabía hacer.

Holly.. él no te quiere.. nunca te querrá.. Por qué no te decides y acabas con todo esto ya? Si estás aquí o no a nadie le importará, verdad?.

La historia de mi vida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora