En la imponente torre stark que a las afueras aparentaba tranquilidad por dentro reinaba el descontrol, hacia aproximadamente una hora había llegado un chiquillo de pelo plata y una hiperactividad desesperante, peter llegó pidiendo asilo a los avengers afirmando ser un x-men, un grupo de mutantes de los cuales habían oído hablar muy levemente los súperhéroes.
Por media hora habían discutido sobre si dejar que el chico se quedara tony decía que mientras no rompiera ni robara nada el chico se podría quedar, steve alegaba que sus padres del chico podrían estar preocupados, natasha y clint estaban de parte del capitán mientras que thor coincidía con ironman.
Banner estaba sentado leyendo un libro ignorando la discusión wanda miraba impresionada a peter quien tenia un gran parecido a su hermano y el arácnido platicaba plácidamente con su tocayo, el chico velocista había huido de su casa, la mansión x por que sus padres y el habían tenido una gran pelea después de que magneto lo encontrara en plena acción con el mismísimo wolverine, el hijo de stark y rogers se imagino si su padres descubrieran su relación con deadpool, un escalofrío recorrió su cuerpo.
Por otro lugar, en la escuela de mutantes, un padre muy enojado hacia añicos todo lo de metal que se encontraba a su paso mientras que su esposo Charles le seguía en la silla de ruedas lo mas rápido posible, sabia que si encontraba a logan sin importar su factor curativo lo mandaría 3 metros bajo tierra y peter no estaría tan feliz, el cual también estaba desaparecido y no podía usar a cerebro por lo tanto solo se dedicaba a esperar y a contener a su cónyuge.
¡Erik! ¡Charles!- se acerco una muy enojada mystique, ambos voltearon a ver a la chica azul quien tenía un par de maletas cargando.
Hola raven, ¿te vas de vacaciones?- hablo rápidamente Charles quien esperaba lo peor de su mejor amiga.
No hables- lo miro mal - ustedes dos se van de la mansión y no regresan hasta que se arreglen con peter y logan ¿me escucharon?
Yo que voy a arreglar con ese hijo de...- no pudo terminar pues la chica de su bolsa saco un sobre rojo, el judío se puso totalmente palido no esperaba esa jugada, maldita raven como pudo conseguirlo juraba que estaba bien escondido ahora que lo pensaba ¿por que no lo habia destruido? Tal vez le tenia cariño, aquel sobre que albergaba fotos de Charles desnudo que se las había hecho cuando el no se daba cuenta, se sentia todo un acosador.
Ok, ok tu ganas - xavier miro con curiosidad a ambos, no entendía como su esposo había cambiado tan rápido de idea, el psíquico iba a replicar pero lo callo.
No Charles, no me importa si la escuela es tuya, quiero de regreso a peter y aun sano y salvo logan - les entrego las maletas a cada quien - shu shu fuera de aquí- los corrió con un gesto de manos - ah por cierto peter esta en la torre de los avengers- y cerro la puerta dejando a ambos afuera.
Editado ✅✅
ESTÁS LEYENDO
erick no mates a tony - Cherik Stony (En Edicion)
Fanfictionpeter huye de la mansión por que su padre lo encontró en una situación no apta para menores con logan, el chico llega a la torre stark pidiendo posada. erick y Charles son corridos de la escuela por raven y le prohíbe regresar hasta que arreglen las...