capitulo 7

4.4K 507 65
                                    

Todo comenzó a temblar, la ira de magneto no podía ser contenida, aquella escena de celos iba a ser épica.

Charles volteo a ver a su esposo- erik- le hablo en un tono sereno pero demandante tenia idea de como iba a acabar esto.

La armadura de tony se activo de inmediato, voló rápidamente a su dueño rompió el vidrio del elevador y se añadió al cuerpo de su dueño.

Capitán América se puso en posición de ataque aunque no tenia su escudo aun así era muy buen soldado.

Charles es mio- dijo en un tono sombrío, mirando con desprecio a tony - todo el día has estado cerca de el, robandote su atención

Yo no me he robado nada, tu eres el que la pierde- contestó con burla mirándolo mordazmente.

Tony- Steve sabia que eso no iba a terminar bien y menos con su esposo avivando el fuego.

Magneto vio rojo, sin escuchar las palabras de su esposo, con sus poderes lanzo al aire a su ahora contrincante- ¿un traje de metal? ¿es enserio?

El hombre mutante se elevo por los aires, capitán sin importarle a que altura estaban salto al suelo para conseguir al que le fuera de ayuda como arma, en el suelo se encontró con un camión que iba directo a una construcción, tomo lo primero que vio sin razonar muy bien, su esposo estaba en problemas, su mente se había nublado completamente, un tuvo de metal fue lo que lanzó al mutante quien fácilmente lo paro.

Si fueras tan bonito como inteligente- río y regreso el metal, choco contra el cuerpo del superheroe y lo envolvió inmovilizándolo.

¡ERIK!- grito un muy enojado charles, esto no podía ser posible definitivamente necesitarían terapia familiar después de eso.

El nombrado tenia al Stark inmovilizado y poco a poco apretaba el traje, no lo hería del todo pero si le dejaba sin respiración.

¡Erik no mates a tony!-hablo un desesperado charles, no podía dejar inconsciente a su esposo por que ambos caerían al suelo y estaban a una altura en la que por suerte sobrevivirían.

En escena aparecieron ambos Peter, Wolverine y Deadpool, de alguna forma se habían arreglado un poco después de que wade quisiera medio violar a Spiderman frente a logan, "¡WILSON! NO ME INTERESA TU CHICO, AL UNICO QUE AMO ES A MI PETER"  había gritado y de ahí vinieron unos "perdón" "te amo" y cosas aun mas cursis.

Logan hay que sacar a mi padre del elevador- sin esperar respuesta el chico corrió llevándose a Wolverine con el, el chico araña estaba entrando en pánico intentando pensar en la mejor forma de ayudar a sus padres.

Tranquilo niño- una voz hablo en su mente- soy charles necesito que pongas una red para que retenga la caída de ambos cuando noquee a erik- le dio instrucciones

Si- respondió en voz alta sintiéndose un poco tonto y llamando la atención de su novio.

Wade necesito que ayudes a pops  a salir de ahi- señalo a Steve

Ok petepay - le beso sin importar que su suegro le viera, al que tendría que rescatar.

Peter comenzó su labor, poniendo de aquella tela pegajosa aquí y allá para poder soportar el peso de ambos, erik no le ponía tanta atención pues estaba mas ocupado hablando de algo con su padre.

Arriba en el aire se encontraban en una especie de discusión o algo por el estilo, tal vez la altura les estaba dañando la cabeza y estaban hablando algo de confianza perdón.

Extrañamente en aquella lucha a tony le había caído bien magneto, no era malo solo era un poco celoso, darse cuenta de eso le costo su traje pues había dejado de funcionar.

Cuando estaban por arreglarse la gravitación hizo su función u ambos cayeron directo a la red de la araña.

Ya solo falta un capítulo para terminar el fic.v

erick no mates a tony - Cherik Stony (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora