capitulo 3

5.8K 680 48
                                    

Mierda - dijo el chico mutante y desapareció a toda velocidad antes de que el elevador se abriera y un furioso magneto apareciera.

¿Donde esta mi hijo?- grito y la torre se sacudió, todos los avengers que se encontraban ahí se pusieron en modo ataque: los espías sacaron sus respectivas armas, thor llamo al mjolnir, una aura roja envolvió a wanda, spiderman activo unos lanzadores que tenia en su muñeca y tony desplegó su reloj en un guante de su armadura. El único que se mantuvo al margen era banner quien no quería convertirse el hombre verde y dañar demasiado la torre a menos que fuera muy necesario.

Erik desarmo rápidamente a todos con sus poderes pero dejo al ultimo a ironman, a quien levantó en el aire, Charles solo atino a desmayar a su esposo  antes de que hiciera alguna estupidez y la posibilidad de hablar con su hijo se reduciera a cero.

Lo siento el aveces es un poco exagerado- hablo apenado -  soy Charles xavier un gusto- extendió la mano derecha hacia el miembro mas cercano osea tony, el quien momentos atrás había caído y ahora se limpiaba la ropa  este solo lo miro desconfiado y tomo la mano en forma de saludo.

Antony stark, el es mi esposo steve, mi hijo peter,  thor, natasha, clint y  el Dr bruce banner-  presentó el millonario señalando a cada uno.

lensher se levanto un poco mareado del suelo, su esposo solo lo miro mal y entendió que debía estar en paz.

Erik lensher siento lo de hace rato- intento tomar la mano de su esposo quien lo rechazo - ¿se puede saber donde esta mi hijo? - preguntó tranquilamente.

Antes de que subieran el estaba aquí, pero despareció- hablo el miembro mas joven aparte de visión de los avengers.

Hay mi niño- Charles negó con la cabeza - sigo diciendo lamento lo que paso pero estamos preocupado por nuestro hijo, su tía nos ha avisado que estaba aquí y hemos venido enseguida para arreglar nuestros problemas.

La mirada de tony se suavizó y entendió que el también estaría así por su propio peter.

Lo entiendo, yo también tengo un hijo y aquí con nosotros estaba a salvo nunca dejaríamos a algún chico sin ayuda pero me temo que ha desaparecido como se los ha dicho- stark hablo ya mas tranquilo.

Me alegra escuchar eso ahora nos tocara buscarlo- contesto el profesor

No se preocupe le ayudaremos a buscarlo - se ofreció steve.

Si quieren yo puedo ir, ya saben ir en a lo alto me da mejor visión- habló rápidamente peter, y tenia una pequeña idea de donde podría estar- me contó que su mansión queda lejos y deben estar cansados, puedo dar una vuelta y regresar mientras descansan y comen algo.

Charles leia levemente la mente de los demás para saber si no estaban mintiendo, dándose cuenta que sus intenciones realmente eran buenas en especial las de tony stark quien pensaba en si le era posible ayudarle en que volviera a caminar como lo hizo con un tal rodhes.

Claro no hay problema- se adelanto a hablar antes de que la boca de magneto se abriera y añadiera mas noches en el sofá y sin sexo- tal vez podríamos hablar de las ideas que tiene sobre ayudarme señor stark- el nombrado lo miro con un poco de sorpresa pero luego comprendió lo pasado.

Llamame tony y no creo que sea necesario decirle pero estaré encantado- steve lo miro sin comprender, ¿a que se referían con todo eso ? ¿En que momento se perdió tanto de la conversación? mientras que erick lo miro celoso  ¿quien se creía para hablarle así a su esposo? Y ¿de que chingados hablaban?

Peter salio en su traje de spiderman para buscar a su tocayo y ambas parejas de esposos fueron a una sala de conferencia

Editadl ✅✅

erick no mates a tony - Cherik Stony (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora