capitulo 6

5K 560 143
                                    

Habían pasado bastantes horas hablando en aquel lugar ambas parejas, bueno "hablar" se traducía en puros gruñidos de logan, desvaríos de deadpool, un peter M. haciéndole mil preguntas al mercenario y spiderman extrañamente en silencio.

A wolverine no le hacia gracia que su chico estuviera tan pegado al condón rojo y que a el lo ignorará completamente, tal vez era su culpa pero los celos no escuchaban razones.

El hijo de ironman y capitán América estaba mirando la conversación con un  sentimiento dentro de el, wade no le prestaba atención, sólo estaba hablando con el peliplata de algo sobre la cuarta pared, estaba aburrido y un poco celoso, no lo iba a aceptar en voz alta ni aun que lo torturaran.

Mira por ejemplo ahorita estamos siendo leídos por fans que nos gusta emparejarnos, muchas de ellas no tienen vida social y la que esta escribiendo esto es medio rara- en algún momento wolverine se sentó junto a al arácnido, tenia una cara de pocos amigos, hasta se podía ver su enojo alrededor de el como en las caricaturas, stark-rogers lo miro curioso, el hombre sentado aun lado de el expiraba testosterona, tenia su pelo y su barba hechas un desastre y gruñia cada que deadpool hablaba.

¿Que me miras?- alzo su ceja izquierda, a lo cual peter solo se encogió de hombros y le dio una sonrisa divertida, tal vez le daba un poco de miedo el contrario pero le daba un poco de gracia la situacion.

Si deadpool pudiera morir ya estaría mas muerto que tu en tu ultima película y yo en infinity- el contrario lo miro raro, al chico araña se le había contagiado un poco el romper la 4ta pared, ser novio del mercenario no era algo que pasaba inadvertido incluso amaba las chimichangas.

No entiendo lo que dices ni lo el por que lo dices- su voz era profunda y seria, el chico se encogió de hombros y señalo al otro peter.

Estas celoso y lo odias- contestó como si fuera algo muy obvio, el otro volvio a gruñir, el menor penso que si estuviera en un zoológico habria escuchado menos gruñidos de los que logan hacia parecia perri rabioso.

Tu también estas celoso y no digo nada- el chico se  indignó como si le hubieran dicho que spiderman es un superhéroe de cuarta, se levanto levemente la máscara y le saco la lengua.

¿Cuantos años tienes? ¿13?- con el comentario le hizo ver su inmadurez pero a peter le importo poco y volvio a sacarle la lengua en un gesto bastante divertido.

¿cuintis iñis tinis? - le arremedó cambiando cada vocal en i por lo que el contrario soltó una carcajada llamando la atención de maximoff y de wade, era muy raro verlo reír y ambos lo sabían por experiencia vaya que era un hueso duro de roer.

Deadpool debería estar en la cárcel por pedofilia- comento divertido Howlett.

Y tu también ¿no lo crees?- contraatacó peter mientras miraba al peter contrario quien tenia el ceño fruncido y se dirigía hacia ellos al igual que wade.

Ups creo que tenemos problemas- el tono sarcastico de logan se deho oir.

El mercenario tomo a su peter se levantó ligeramente la mascara como la contraria ya estaba ligeramente levantada no le costó trabajo plantarle un beso salvaje, no estaba celoso pero "hugh" veía demás a su chico y quería dejar en claro quien era su pareja.

Maximoff los vio incomodo y corrió su mirada encontrándose con la de logan quien lo veía con tristeza y arrepentimiento, como un cachorrito arepentido.

Lo siento- le susurro tomándole de la mano- no sabia lo que decía, se que estar cerca de ti te hace mal, no soy bueno lo se, he intentado de tantas formas alejarme pero soy tan egoísta que no imagino mi vida sin ti_ el corazón de peter se lleno de amor.

Tony stark dio un tour por la torre a sus invitados, lo que significaba  en ir concentrado en la platica con Charles mientras que steve y erick iban caminando detrás de ellos haciendo muecas de disgustó.

Steve se sentía triste celoso y amenazado, tony se veía bastante interesado en el mutante quien era sumamente atractivo no lo podía negar, bonita sonrisa y ojos azules aun mas azules que los suyos ahora entendía cuando le habían dicho que había un poco de verde en su azul, sintiéndose inseguro siguió caminando.

Por su parte magneto iba maldiciendo todo lo que se encontraba a su paso "maldita tv, maldito IA, maldito stark que le robaba la atención de su esposó"
Quien chingados se creía para hablarle con tanta confianza a su hombre, que claro estaba enojado con el pero seguía siendo su hombre.

Llegaron al elevador y se adentraron para ir a las habitaciones donde se quedarían, la parte trasera era de vidrio por lo que se podía ver una fabulosa vista.

Hermoso- susurro Charles y tony asintió poniendo su mano en el hombro del contrario el cual fue un grave error

Editado ✔✔

erick no mates a tony - Cherik Stony (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora