capítulo 4

5.4K 636 183
                                    


Las parejas rogers-stark y lensher-xavier  estaban sentados en una sala de juntas mientras que comían filete de pescado que tony había mandado a traer y bebían vino blanco.

De ante mano le agradezco su hospitalidad y ayuda en el tema de nuestro hijo- hablo un calmado Charles.

No hay nada que agradecer, para eso estamos- tony le dedicó una de sus típicas sonrisa,  erick lo miro indignado quien se creía para sonreirle a su esposo, mientras que capitán jugaba con su comida y no ponía mucha atención.

Disculpame pero hace rato tuve que leer sus mentes para cerciorarme de que mi hijo se encontraba bien, y pude ver que usted tiene algunas ideas sobre curarme aun que le digo que es bastante imposible- steve alzo la mirada y se sintió violado, odiaba que leyeran su mente.

No hay nada imposible para tony stark, tengo ayuda de la tecnología de wakanda y un poco de asgardiana - sonrió orgulloso el millonario.

Que molesto- espeto en voz baja erick.

Steve se levantó violentamente de la mesa - tony tenemos que hablar- ordeno.

Estamos hablando- lo reto señalo la mesa y le guiño un ojo, aparte de que aun seguía enojado, odiaba que le hablaran de esa forma.

A solas - sentencio aun mas serio

Ok- rodó los ojos y salio con su esposo de la sala - ¿que paso?

¿Le estas ofreciendo ayuda a unos extraños que hace menos de una hora intento matarnos?- se cruzo de brazos.

No, estoy ofreciendo ayuda a alguien con poderes geniales que derribo a alguien con solo tocarlo, puede leer la mente y nos podría ser útil en un futuro- hablo obvio tony
"Poderes geniales" pensó celoso steve "wanda puede hacer lo mismo, no es tan nuevo".

No te voy a apoyar en esto-
Yo no te pedí ayuda- dio media vuelta para poder entrar nuevamente.

No es justo, no puedes ayudar a alguien sin si quiera averiguar quien es o si es bueno o malo- los sentimientos se arremolinaron en su mente -te lo prohíbo.

¿Acaso no es lo que hacemos a diario rogers?- se había pasado , que le hablara por su apellido nunca era buena señal -yo puedo hacer lo que quiera.

Mientras afuera había una pelea marital adentro también había una.

Cuando encontremos a peter nos vamos de aquí- habló seriamente magneto.

¿Que quieres decir?- miró directamente a los ojos a su esposo preparándose mentalmente para otra pelea.

No confiarás  en ellos o ¿si?

Pues después de que hicieras tu numerito y no nos metieran a una prisión ambos debemos estar agradecidos aparte tony tiene buenas intenciones.

"Tini tini buinis intincionis" pensó molesto erick el cual prefirió no lanzar otro comentario para seguir la discusión.

Por otra parte peter se balanceaba por los edificios pensando donde podría estar el escondite de wolverine, hacia poco tiempo  wade llego a su cita sin un brazo excusándose que  se había encontrado con un viejo amigo un poco gruñón.

Petepay- sintió como era tacleado por los aires y lanzado a un techo cercano, en el cual rodó por unos segundos pero no le dolió ya que el atacante le envolvió en sus brazos.

Wade- le reprendió el chico- no me asustes asi- se quitó la mascara.

Oh vamos amor, no es mi culpa te veías tan bello en ese traje y no pude evitar abalanzarme sobre ti- el contrario imito su acción, ya tenían tanto tiempo saliendo que su identidad o su rostro no era un tema que discutir

Te odio- bromeo un poco y beso sus labios ligeramente, el contrario aprovecho el acercamiento para agarrarle una nalga -¡wade!

¡Petey!- sonrió en forma coqueta

Ash como sea, te quería preguntar ¿donde viste a wolverine? -

Ah a unas cuadras de aquí hay una bodega abandonada - comenzó a a parlotear- espera - lo miro con ojos entrecerrados - ¿para que quieres saber?
Editado✔✔

erick no mates a tony - Cherik Stony (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora