A veces a Charles le daba miedo raven, no sabia como su hermana obtenía tanta información pero prefería no preguntar, se dedico a mirar el paisaje que corría rápidamente afuera de la ventana del carro que era manejado por erik.
Amor- le llamó y el otro asintió dedicándole una pequeña mirada - ¿que era ese sobre?- la pregunta tomo tan desprevenido que dio un volantazo y casi choco contra un árbol.
No, nada importante- respondio nervioso cuando ya tenia mas control del auto.
¿Entonces por que te pone tan nervioso?- lo miro aun mas curioso
Solo era un poco de mis ahorros lo que tenia- fijo su vista a la carretera - al parecer ya casi llegamos- intento cambiar de tema.Erik sabes que se que mientes- se cruzó de brazos le encabronaba que el contrario le quisiera engañar tan descaradamente.
No lo hago, es verdad lo que te digo - sabia que esto terminaría muy mal, pero intentaba posponer
la tormenta que se avecinaba donde seguramemte terminaria electrocutado.Lensher estaciona el carro o dime de una puñetera vez que es lo que me ocultas- "mierda me hablo por mi apellido esto va en serio" pensó el contrario y movio el volante lentamente para salirse de la carretera y asi poder apagar el carro.
Solo no te puedo decir- miro al suelo, intentando emcontrar una forma que no terminara en muchos dias sin sexo.
Eso lo hubieras dicho antes y te hubiera respetado pero ahora me lo dices o lo descubro por mi mismo- amenazo y lo miro sin piedad alguna, el contrario se mordió el labio inferior tenia que ceder y decirle.
Fotostuyasdesnudo- hablo rápidamente, mirando a otro lado.
¿QUE?- preguntó sorprendido, eso no se lo esperaba llego a pensar que podria ser un nuevo plan para destruir a los no mutantes pero ¿eso?
En mi defensa estas muy bueno y mmmm cuando no estábamos juntos solo tenía que mirar de lejos, cosa que no resistía.
Arranca el auto y vamos por peter- dijo escalofriantemente tranquilo por lo que el contrario no rechisto y comenzó a manejar.
En la torre...
Tony se sentó sobre la cama que compartía con su esposo, el cual en este momento lo tenia desesperado
Tenemos que llevar a ese niño a su casa- se cruzo de brazos.Si, solo espera unos días para que las cosas se calmen- definitivamente quería ayudar al peliplata pues se había sentido identificado con el niño, el también una vez se escapó de su casa cuando era joven, fue por una tonta pelea con sus padres pero no había tenido a quien acudir, pensaba que si algún día (ojala y no) su hijo se llegara a escapar esperaba que pepper, happy, rodhes o alguno de sus amigos le tendieran la mano mientras que la marea bajaba.
Amor el debe ir a casa ahora- hablo despacio como si le estuviera explicando algo a un niño haciendo enojar al contrario- sus padres han de estar muertos de miedo sin saber el paradero de su hijo.
El chico dijo que le había dicho a su tía donde iba- se levanto de la cama quedando frente a su esposo haciendo notoria su diferencia de altura - aparte esta es mi torre y se queda quien yo quiera - camino dando fin a su conversación.
Los avengers miraban embobados una película cuando los esposos llegaron a la sala común
El chico se queda fin de la discusión- hablo stark y peter corrió hacia el, abrazándolo.Gracias, gracias- el mayor solo río un poco entristecido por la demostración de cariño.
Señor hay dos hombres fuera de la torre diciendo ser x-men y padres del chico prófugo - hablo jarvis
Editado✅✅
ESTÁS LEYENDO
erick no mates a tony - Cherik Stony (En Edicion)
Fanfictionpeter huye de la mansión por que su padre lo encontró en una situación no apta para menores con logan, el chico llega a la torre stark pidiendo posada. erick y Charles son corridos de la escuela por raven y le prohíbe regresar hasta que arreglen las...