capitulo 5

5K 613 111
                                    

Peter maximoff y logan estaban inmersos en un pelea bastante fuerte.

Te dije que te quedaras en la mansión- le regañó - como se te ha ocurrido escaparte.

Bueno pues no sabia que hacer, literalmente te efumaste- lo miro con reproche.

Era por tu bien- murmuro, oh que su chico se había metido en un grave problema y todo era su culpa.

¿Mi culpa? Eres un cobarde, me dejaste solo afrontando las consecuencias - golpeo su pecho con las lágrimas amenazando en correr- no podía con la vergüenza, no podía ver a mis padres a la cara, por eso huí.

No soy un cobarde... Solo... Solo no quiero que me asesinen por llevarme a la cama a un niño inmaduro- hablo por desesperación obviamente no era cierto, sabia que Charles y Erick le prohibirían verlo, peter era demasiado testarudo con lo que quería lo cual provocaría una ruptura en la relación con sus padres lo cual no quería pues la familia era parte fundamental del velocista y no quería ponerlo en una disyuntiva entre el y ellos.

Peter lo miro indignado, boqueo ligeramente, buscando una respuesta hiriente e inteligente para que su dignidad no muriera pero una pequeña explosión se escucho en el recinto, wolverine saco sus garras y se puso frente a maximoff en señal protectora.

¿Mierda wade tenias que explotar la pared?- se escucho la voz de aquel chico llamado al igual que el.

Ya lo siento quería una entrada épica-rio tontamente- los fans aman mis entradas.

El xmen mayor gruño en respuesta, camino para luchar pero el peliplateado lo tomo del brazos.

Vienen conmigo- el polvo se disipó y el chico araña miro directamente a la pareja contraria.

¡Hugh !- deadpool gritó y corrió hacia el xmen, como si fuera abrazarlo, las garras fueron a desgarrar la tela roja - es envidia de que yo so cuido mi traje

Maximoff no entendía muy bien, no sabía quien era aquel de rojo o por que le decía lobezno a logan.

¿Hugh?- pregunto curioso mientras corría hacia peter y al que parecer se llama wade.

Es su actor en las películas, aunque nunca uso su traje amarillo, lo cual decepcionó a los fans- hablo rápidamente.

Wade- lo regaño peter, aun que el ya estaba acostumbrado a sus constantes desvaríos, a los demás les molestaba a tal grado de que sus extremidades habían sido cercenadas mas veces de las que podía contar.

Deadpool - Howlett volvió a gruñir, le molestaba en exceso aquel mercenario, si pudiera matarlo lo haría al momento.

¿Traje amarillo?- el peliplata se interpuso entre ellos, sabia que su novio, si aun se le podía llamar así nunca le haría daño físico por que emocional ya lo había hecho y bastante.

¿Traje amarillo?- el peliplata se interpuso entre ellos, sabia que su novio, si aun se le podía llamar así nunca le haría daño físico por que emocional ya lo había hecho y bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mira- de algún lugar de su culo saco una foto donde wolverine estaba acostado viendo una foto de si mismo.

Jajajaja este... ¿Eres tu?- estallo en carcajadas y miro a logan.

¿Siempre tienes una foto mía en tu culo?- enarco una ceja y miró a los ojos blancos

Siempre trae una foto de todos en su culo- contesto spiderman directamente a wolverine-  hasta mías pero esas son no aptas para menores de edad - esto ultimo lo dijo en un susurro y sonrojándose.

erick no mates a tony - Cherik Stony (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora