epilogo

4.6K 532 87
                                    

La música sonaba fuerte, el ambiente olía a alcohol, los vengadores y los mutantes celebraban la alianza que se habían creado entre ellos, era algo nuevo y bastante bueno para ellos.

Charles había perdonado a Erik después que este estuviera rogandole bastante tiempo y de que le entregará las fotos, estos dos tomaban wiskhey junto con Tony y Steve, el último aún no confiaba en los mutantes pero si esposo lo hacía plenamente y si Stark lo hacía a él le tocaba apoyarlo.

Por otro lado estaban peter y wade bailando una cancion juntos, era lenta y romantica, el mercenario aprovecho para bajar ambas manos y tocar el suave tracero enfundado en un bonito traje de su novio, un vaso de vidrio se estrello contra su cabeza rompiendose en varios pedazos, peter volteo a aver a sus padres y rio ligeramente, aun no estaban de acuerdo con su relacion pero hacian lo posible por apoyarlo.

Wade-  regaño el hombre araña a su novio.

¿Qué? - contesto con una sonrisa inocente miemtras subia las manos y un hilo de sangre corria por su rostro.

Un mutante peliplata miraba divertido la escena desde lejos mientras bebis un poco de soda, sus padres le habian prohibido tomar alcohol por lo que se tenia con conformar con aquella bebida burbujeante de manzana, su vista fue obstruida por un musculoso hombre enfundado en un incomodo traje. Logan habia sido obligado por su pareja a usar aquel horrible atuendo que le picaba y le imposibolitaba el movimiento.

Odio esto- gruño y se tomo el cuello de la camisa, el menor rio ligeramente y se acerco a el pasando sus brazos por sus hombros.

Te ves muy guapo- guiño un ojo y le robo un pequeño beso, el cual lo hizo gruñir de nuevo en protesta de mas.

Podriamos irnos a un lugar mas privado- le susurro al oido y despues le jalo de la cadera para estar mas cerca pero la cercania no duró ni segundos cuando wolverin ya estaba en el techo, todo mundo solto la carcajada y Peter miro aborchonado a su padre.

¡Papá!- se quejo y el contrario solo se encogio de hombros.

Erik- le regaño charles sin verlo y lobezno ya estaba nuevamente en el suelo sano y a salvo.

La fiesta duro hasta el amanecer,se agotó hasta la ultima gota de alcohol, tony desperto primero tenia un brazo de steve y su pierna sobre el, ambos estaban aun vestidos, rapidamente reconoció su cuarto lo unico diferente era que en su cama habia dos durmientes mas en su cama.

Erik y charles estaban en un sueño profundo ambos estaban ligeramente separados, stark con ligeresa se levanto de la cama pues la resaca le mantaba, su esposo entre sueños se removio en la cama buscando a su acompañante y lo encontró... bueno mas o menos pues el mas cercano a el era erik y lo tomo en brazos.

Jarvis graba cuando se despierten- pidio en voz baja el millonario a su IA, seria muy gracioso pero su cuerpo demandaba cafeina.

En la sala todo mundo estaba dormido excepto ambos peter que pintaban la cara de wolverine con plumones.

Chicos- saludó el mayor, ambos dejaron su travesura para ver quien hablaba

Buenos dias pa- habló primero el aracnido.

Buenos días señor Stark- contesto con un poco de formalidad el peliplateado.

Llamame tony...- iba a seguir la oración pero un grito se escucho por toda la torre.

¿¡Pero que mierda!? - tony sonrio sabiendo que era un comienzo raro para una muy buena alianza.

Fin

Bueno chicxs hasta aqui llega esto perdón por tardar tanto para el epilogo pero jodidos sean los bloqueos.
En mas o menos un mes lo voy a editar para arreglarle los fallos.
Se despide a gay fangirl.
Epero que les haya gustado y se pasen por mis otros fics c:

🎉 Has terminado de leer erick no mates a tony - Cherik Stony (En Edicion) 🎉
erick no mates a tony - Cherik Stony (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora