- ¡Ya me voy!- Se despidió el pelirrojo de su madre y hermana, vestido con el uniforme de la preparatoria, con su mochila colgando por un lado.
- ¡Ve con cuidado!- Le contesta su madre, con una sonrisa en el rostro.
- Ve con cuidado, hermano.- Dice su hermana menor, Natsu, algo adormilada y aún con su pijama puesta.
- ¡Si!- Gritó Shōyō.
Subió a su bicicleta y emprendió su rutinario camino hacia la escuela.
_______________________________
- Hinata-Kun.
- Hmmn...
- Hinata-Kun, Despierta ya.- La profesora lo despertó dando un fuerte golpe en su mesa.
- ¡Yo no fui!.- Dijo sobresaltado.- Lo siento, profesora.- Bajó la mirada sonrojado, al oír la risa de sus compañeros.
__________________________________
- ¡¡¡AHHHHH!!!
- ¡¡¡GYAAAAA!!!Gritaban los dos de primero, el 10 y el 9 del equipo, realizando su habitual carrera desde donde se cruzaran sus caminos, hacia el vestuario del equipo.
- ¡Te gané!- Soltó el pelirrojo, dándose aires de grandeza, aunque jadeando de cansancio.
- ¡En tus sueños, yo llegué primero, idiota! - Le confrontó el menor.*
- A nadie le importa quien haya llegado primero. Acaban de desperdiciar energía que podrían haber usado en el entrenamiento.- Se asomó el Capitán por la baranda de la escalera.- Vengan a cambiarse.
- Nos regañaron por tu culpa, idiota.
- ¿Mi culpa? Si hubieras reconocido tu derrota en lugar de hacer un berrinche no nos habrían regañado.
- Idiota, Hinata, Idiota.
- Bakageyama.
- ¿¡Qué les acabo de decir!?- Gritó el número 1.
Ambos subieron apresurados por la escalera.
___________________________________
- ¡Kageyama, dame otro pase!
- Bien.- Respondió Tobio, limpiando el sudor de su frente.
___________________________________
- ¡Kageyama, eso fue fantástico! Hizo como "Fuuush" y como "Blaaaam"!
- Habla en japonés.
- ¡Cállate, Tsukishima, Bastardo!
- Buena, Tsukki.- El Pecoso le siguió el juego al rubio.
___________________________________
- ¡Daichi-San! Por favor. Solo un rato más, no nos tardaremos mucho.- Suplicó Hinata.
- Lo siento, Hinata, Kageyama.- Les contestó Sugawara.- Es temporada de exámenes, el entrenador dijo que no podían quedarse a entrenar fuera de horario.
- Solo un ratito~
- ¡Por favor, Daichi-San, Suga-san!- Tobio hizo una reverencia algo marcada.
- No significa NO.- Dijo el capitán, logrando que ambos se dieran por vencidos.
___________________________________
- ¡No es justo! Yo quería quedarme otro rato.- Hinata hizo un puchero.
- Yo también, pero Sugawara-San tiene razón. Además, si reprobamos no podremos ir a Tokyo.- Contestó Kageyama, que sostenía la bicicleta del otro mientras caminaban.
- Debes apoyarme un poco más. Sucumbiste a la primera.- Volteó la cabeza hacia un lado, evitando mirar al mas alto.
- No seas berrinchudo. ¿Qué prefieres?
- ¿De qué?
- ¿Ir a Tokyo a entrenar con equipos mas fuertes, o quedarte aquí y entrenar solo conmigo?
- Ambas opciones son fantásticas.- Soltó el bloqueador, haciendo otro puchero.
- P-Piensa antes de hablar, idiota.- Habló Kageyama, con un ligero sonrojo en el rostro, pero su acompañante no lo notó.
- Kageyama.- Le llamó, el otro volteó de inmediato.- Aquí nos separamos, te vas a pasar.- Se ríe el número 10.
- Oh, cierto. Estaba distraído, perdón.- Bajó la mirada y le dejó tomar la bicicleta.
- Levanta la cara, Rey.- Habló en tono burlón.
- No me digas Re-
No terminó de hablar, los labios del mas bajo se estamparon contra los suyos. Kageyama se sorprendió, no le dio tiempo de nada, solo lo besó.
- Nos vemos mañana, Majestad.- Se montó en la bicicleta.
- Hasta mañana.- Se despidió, sonrojado y sorprendido por el acto de su novio, al que veía alejarse poco a poco.
================================================================
* Kageyama es menor que Hinata, Ya que él nació el 22/Diciembre y Hinata el 21/Junio.
(Ya sé que mucha gente lo sabe, pero por si acaso).¡Hola! Muchas gracias por leer mi historia, no tengo nada que decir. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
«Don't Forget Us» [Haikyuu!! Español]
FanfictionHinata Shōyō tenía una rutina. Sí, la tenía. Todos los días hacía lo mismo, pero no le molestaba para nada. Sin embargo, un día simplemente la rompió. No por gusto, no por aburrimiento. Sino porque, de pronto, no sabía ni cuál era tal rutina, ni qui...