El doctor les dijo a los padres de Kageyama que el chico solo necesitaba descansar y volver a tomar sus hábitos, pues no dormía ni comía lo suficiente.
La madre, todo lo que restaba de la tarde, se dedicó a consentir a su hijo. A pesar de que éste le decía que no era necesario y su esposo le pedía que lo dejara descansar.
- ¡Melody, deja al niño en paz!- Le dice a su mujer, que se estaba encaminando al cuarto de Tobio.
- ¡Pero cariño!
- Sin peros. Déjalo dormir, mujer.
La rubia caminó hacia su esposo, con un puchero muy marcado.
- Quiero el divorcio.- Hizo un berrinche.
- ¡Claro que no!
El hombre, riendo, se abalanzó contra su mujer, que olvidó su enfado al momento.
______________________________________
Tobio despertó en la mañana temprano, pero al salir arreglado de su habitación su padre lo detuvo.
- ¿A dónde crees que vas?- El hombre, con el traje que usaba para ir a trabajar, se interpuso entre su hijo y las escaleras.
- A la escuela, tengo entrenamiento y...
- ¿Y?
- Quiero hablar con Hinata hoy...
- Al fin.- Se burló.- El cocinero tiene tu almuerzo, tómalo y te llevaré a la escuela, no puedes irte solo.
- ¡Papá!- Se quejó. Su padre lo miró amenazante, obligándolo a aceptar.- ¿Y mamá?
- Durmiendo.
- Siempre.- Ambos ríen.
Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina.
⚙️⚙️⚙️⚙️
En la entrada de la escuela el costoso auto de la familia Kageyama coincidió con los capitanes y el ace del club de vóleibol, además de algunos compañeros más.
- Si te sientes mal llámame y te llevo a casa.- El menor asintió y abrió la puerta del auto, para darse cuenta de las miradas curiosas.
- Te dije que me dejaras a dos calles.- Se bajó y cerró la puerta.
El auto arrancó y desapareció en la calle.
- ¡Kageyama!- Saludó el capitán.
- Daichi-San.- Se acercó a los tres sempai.
- ¿Te sientes mejor que ayer?
- Si, ya estoy bien. El doctor dijo que me hacía falta dormir y comer.- Metió las manos en sus bolsillos.
- Kageyama, no te descuides de esa forma. Pronto vamos a Tokyo, estamos en temporada de exámenes. Además ya está sucediendo lo de Hinata, no queremos que te pase nada malo a ti.- Le dijo Sugawara.
El azabache recién se daba cuenta de que los capitanes venían tomados de las manos, se veían bien. Hacían honor a sus títulos de "Madre y padre cuervo"
- Lo sé, lo siento.- No sabía que decirles, pues él tenía la culpa pero no quería admitirlo.
- ¿Quién te trajo?- Le pregunta el ace.- ¿Es una de esas compañías de Taxis por medio del celular?
- Es mi papá.- Contestó.
Los tres se quedaron sin habla, pero Asahi se puso nervioso.
- L-L... ¡Lo siento!
- No pasa nada, Asahi-San.- Le dijo el armador de primero.
Al llegar a la entrada al pasillo de la escuela se separaron, pues ellos obviamente iban hacia los casilleros de tercer grado.
Para su tal vez desgracia, se topó con un par de novios a mitad de camino para el vestuario del club.
- Te ves mejor que ayer. ¿Cómo te sientes?- Volteó hacia un lado, donde se cruzó con la mirada de un rubio de lentes.
- Estoy mejor.
- Que bueno. ¿Te firmaron el permiso para ir a Tokyo?- El menor asintió.- Tenía la esperanza de que no aparecieras por ahí.
- ¡Confié en tu amistad!- Chilló.
- Tsukki.- Reprocha el pecoso.
- Bromeo.- Si lo hacía.
_🚪______💺💺💺💺💺💺💺_______
- ¡Daichi-Sempai!- Hinata llegó corriendo al vestuario.
- ¿Sempai?- Se preguntó bajito.
- ¡Me firmaron el permiso para ir a Tokyo! Mamá no quería al principio, pero le dije que así tal vez recordaría algunas cosas.
- Bien, Hinata. Habrá que dárselo al Sensei.- Sawamura no sabía como reaccionar, se sentía como un padre con su pequeño hijo.
- Hinata.- El aludido dio un bote y se escondió detrás del capitán.- Quiero hablar contigo, maldición.- No lo dijo bruscamente, sino más bien insistente.
- Y-Yo...
- Habla con él.- Le susurró Suga en el oído..
- Ahora no. Tal vez... ¿En el almuerzo?
- Perfecto.
¡Se había atrevido! Su corazón latía más rápido que Hinata en los partidos.
- Que valiente que eres, estabas temblando.- Se burló Tanaka.
- No temblaba, tengo... Frío.
- Claro, por supuesto.- Nishinoya le contestó con sarcasmo.
Cuando todo el equipo estaba reunido, Takeda-Sensei y el entrenador entraron y pidieron los permisos firmados.
Al ver que todos tenían la posibilidad de ir, Hinata se emocionó bastante.Saltaba arriba y abajo, extendiendo manos y piernas, Nishinoya lo segundaba.
- ¡Dejen de hacer eso, me canso de solo verlos!- Reclamó Tsukishima.
- Tsukki, cállate.
- ¿¡Eh!?
El equipo rió al ver la escena diaria invertida.
================================================================
Está corto...
Quiero que cuando me case mi relación sea como la de los papás de Kageyama :'v
¡Gracias por leer! 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
«Don't Forget Us» [Haikyuu!! Español]
FanfictionHinata Shōyō tenía una rutina. Sí, la tenía. Todos los días hacía lo mismo, pero no le molestaba para nada. Sin embargo, un día simplemente la rompió. No por gusto, no por aburrimiento. Sino porque, de pronto, no sabía ni cuál era tal rutina, ni qui...