00

3.7K 371 127
                                    

—¡BamBam! ¿Dónde dejaste mi perfume?— se quejaba YuGyeom.—¿Por qué estaba debajo de la cama?

Los miembros de Got7 habían sido invitados a una fiesta donde iban a estar varios grupos pero se les hizo un poco tarde ya que alguien estuvo demorándose demasiado en el baño.

—¡Quitate tú, que llego la caballota, la perra, la diva, la potra.—Jackson apareció detrás de la puerta cantando una canción que una fan le había recomendado, después buscó en su armario las ropas que se colocaría.—¿Crees que esta chaqueta me favorezca?

—Tu te ves bien con todo.—Contestó el líder de Got7, que también era pareja de Jackson.

Todos se vestían apresuradamente, YuGyeom se cansó de tanto esperar y decidió irse primero.
En frente de el lugar habían muchas luces y músicas de diferentes tipo, YuGyeom ahora se sentía un poco tímido, estaba solo y no encontraba a nadie a quien conociera.

—¡YuGyeom! ¡¿Eres tú?!— La voz llamó a YuGyeom quien volteó para encontrarse con Lisa.—¿Buscas a JungKook?

La Maknae de Blackpink era muy buena amiga de él y de JungKook también, la razón por la cual le dijo donde estaba JungKook y no se quedó con ella era los malentendidos que se formaban cuando unos de los 2 maknaes se quedaba solo con ella.

YuGyeom caminó hacía la dirección indicada, terminando en un pasillo largo lleno de puertas se sonrojó un poco al oír golpes en la puerta junto a gemidos roncos, él solamente los ignoró, llegó a una puerta la cual tocó y abrió lentamente.

—Jungko...— Él contrario estaba cambiando sus ropas y no se había dado cuenta de que lo estaban observando. YuGyeom rápidamente tomo foto de la espalda sin descubrir y trasero cubierto por unos apretados boxers negros.—Dios, JungKook.—Tal vez YuGyeom se había enamorado un poco de JungKook, YuGyeom siempre le echó la culpa a Lisa por darle insinuaciones extrañas, lo cual el llamaba momentos "Pervert Lisa"

YuGyeom tocó la puerta de nuevo pero esta vez más fuerte para que JungKook pudiera escuchar. Entró lentamente y se sentó en el borde de la cama.

—Pensé que no llegarías.—dijo JungKook apretando su correa.

—Iba tarde, entonces los chicos demoraron mil años solo eligiendo una camisa, así que los dejé atrás. —JungKook río.

—Hiciste lo mismo que yo, solo que en mi caso, algo salió mal y tuve un accidente con agua.

JungKook y YuGyeom hablaban tranquilamente, en esa habitación en la cual llegaba menos ruido que afuera. Un ruidosa voz abrió la puerta de golpe.

—Hello Bitches, se que me extrañaron, no hace falta decirlo.—entró un exasperado BamBam por la puerta.—Vengan que ya llegaron todos nuestros hyung's y después me regañan a mi por no traerlos.

Cuando Got7, BTS y Blackpink se juntaban significaba desastre.

The Maknaes ||YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora