🐇20🐤

1.3K 114 10
                                    

— Si, primero debes ponerte un condón y bastante lubricante. —dijo BamBam traumando un poco a YuGyeom.

—Y se la metes —rió Mark— Bueno no, suponiendo que ustedes son vírgenes, vas a tener que estar dilatandolo un rato, como le duela dudo que te deje hacerlo de nuevo. — Sonrió y alzó el pulgar.

— ¿ya terminaron? ¿Me desatan? — Si, YuGyeom había sido amarrado para que escuchara bien.

—Aún no weon, debes saber que no debes obligarlo a hacer cosas raras, empieza por un dedo y cada vez que se afloje mete más. Ahora si te soltamos, ver por tu presa tigre.

— ¿No querrás decir pollo? —interrumpió Mark.

—A verdad, ve por el pollo bebé —soltó las cuerdas a lo que YuGyeom corrió.

YuGyeom sabía que las promociones de BTS ya estaban terminando así que tendría más tiempo libre para verlo, pero venía su aniversario y probablemente ese día estaría con Army. Que más da, agarró su teléfono y llamó a su pareja.

— Kookie ¿estás libre? ¿Puedo ir a tu casa? —sonrió al otro lado de la cámara.

—Si, aunque mis Hyung's están raros estos días. No te asustes.

—¿Qué más da? Te quiero ver... —dijo pegándose un poco más al teléfono. — Estaré ahí ¿si? Tal vez si termino mi tarea temprano. —Era verdad, de vez en cuando tenía algunas practicas de matemáticas y eso que le ponía su mánager para que "no se le olvidara"

YuGyeom se vistió rápidamente corriendo más rápido que el rayo mcqueen, vistiendo de la manera mas sencilla posible, evitando a las fans, sin darse cuenta que YoungJae lo seguía.

Entrando libre porque se sabía la contraseña, encontró al Nanmin dándose demasiado amor para sus ojitos no puros.

— ¡Gigante! ¡Avisa si vienes! — Gritó, un poco molesto JiMin, colocando en su lugar su camiseta. — Ah, hola nutria —volteó viendo a Youngjae.

— ¿Hyung? —volteó sorprendido— ¿Qué hace aquí?

De pronto sintió un gran objeto lo golpeaba, pero solo era HoSeok que saltó a abrazar a su novio, dándole besitos tiernos en los labios haciéndolo sonrojar tiernamente.

—Aww~ -apareció un YoonGi salvaje— Aún no creo como es que ustedes consiguieron meter la espada en la cu....

Fue tapado por NamJoon para que no dijera una atrocidad, JiMin solo estaba hablando con YuGyeom de como estaban todos y JinYoung, de como le seguía haciendo bullying.

De un momento a otro todos desaparecieron YoungJae con J-Hope, Suga seguramente componía algo y pues el Nanmin fueron a comerse... Digo fueron a comer. Así que aprovechando la oportunidad entró rápidamente a la habitación de JungKook la cual estaba vacía pero había una cosa, la ducha estaba encendida. Acercándose, sin hacer un solo ruido por las medias de Pikachu, casi toca la puerta hasta que su presión bajo al escuchar unos pocos jadeos.

—Y-YuGyeom... Ah... —probablemente estuviera mordiendo su labio para no hacer algún sonido. —Me g-gusta... —ese pequeño susurro YuGyeom lo escuchó, sintió como la electricidad corrió desde su cabeza a sus piernas.

Sentándose rápido en el borde de la cama, viendo la laptop de JungKook, ignorando lo que acababa de escuchar, agarrando la primera almohada que vio tapó su entrepierna antes de que se pusiera dura. Volviendo más en si, percató la ropa que había en la cama, como si JungKook se estuviera alistando para recibirlo.

La puerta fue abierta mostrando a un JungKook semi-desnudo, con agua corriendo por sus abs, dejando a YuGyeom con cara de "c me paró"
Pues JungKook de una vez tapó su cuerpo sin notar que el gigante se había ocultado bajo la pila de sábanas y almohadas, disfrutando la vista de el cuerpo completamente desnudo de JungKook, de como vergonzosamente se veía en el espejo flexionando sus abs. JiMin entró.

The Maknaes ||YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora