08

1.7K 180 25
                                    

YuGyeom se había arrepentido de no haber besado a JungKook cuando lo había tenido tan cerca. Hace una semana que había pasado lo de Lisa y todas esas cosas, se siente estúpido ahora mismo.

Abrió su celular y tenía como 100 mensajes, todos provenientes de Lisa que estaba curiosa por lo que pasó. Tambien abrió su calendario porque si, y dentro de poco era el cumpleaños de su hyung YoungJae, se preguntó si harían una fiesta así que fue a preguntarle a sus mayores.

—¡Mark hyung! —corrio por toda la casa, y no lo encontró, así que supuso que estaría con BamBam en su cuarto. —¡Mark hyung! — estuvo a punto de abrir la puerta.

—¡No abras la puerta!— gritaron al unísono la pareja adicta al sexo que se encontraba dentro.

YuGyeom se había salvado de recibir más traumas de lo que le ocacionaba su grupo. Fue al estudio de JB  quien estaba componiendo.

—JaeBum hyung...

—¿si?

—Usted sabe si se hará una fiesta en el cumpleaños de YoungJae hyung.

—Si, pero es sorpresa —alzo una ceja.— invité a BTS y las chicas de Blackpink.

Ya entendido todo el plan, solo le faltaba pensar que le regalaría a YoungJae, entró a páginas de ropa, artículos, perfumerías y tecnologías, nada lo convencía así que recapituló y si le regalaba otra cosa, más bien una persona.

—Hope hyung no será una mala idea.— comenzó a reír como pájaro, incluso cuando el creía reír malvadamente hasta que se atragantó con su saliva.—No puedo hacer eso.—se entristeció.

.

.

.

(Ahora lo veremos desde el punto de vista de YoungJae) (También habrá HopeJae -no se, le puse ese nombre al shipp-) Sin más continuemos.

Estaba emociado porque dentro de unos días sería su cumpleaños, los miembros seguron prepararían una gran fiesta como todos los años. Suponía que BTS y Blackpink vendrían lo que le daba la oportunidad de ver a su hyung HoSeok. Imaginando todo abrió su celular para tener una conversación con J-Hope.

[Cute YoungJae]

¡Hyung!

[Sunshine Hyung]

¿Cómo estás YoungJae?

[Cute YoungJae]

Un poco cansado pero bien. ¿Quiere ir por
un helado? >o<

[Sunshine Hyung]

Tal vez, ¿cómo se pide bonito?

[Cute YoungJae]

Por favor hyung al que quiero tanto,
¿Quisiera ir a comer un rico helado
conmigo?

[Sunshine Hyung]

Mejor :D
Vamos bebito.

.


.



.

Se que es bien corto pero estoy ocupada en mucho sentidos :'v
Pinches responsabilidades

Se les quiere adio' :3

The Maknaes ||YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora