La fiesta de cumpleaños ya había llegado, Got7 había hecho que su mánager llamara a YoungJae para que no sospecharan y así comenzaran a alistar todo.
—YuGyeom. Llama a Blackpink y a BTS. — el maknae solo asintió y se dirigió al teléfono.
Todo estaba listo, los globos, música, luces y dulces. Era una gran fiesta para YoungJae, todos lo amaban.
Dentro de poco tiempo los miembros llegaron. Todo Bangtan, pero solo 2 integrantes de Blackpink, al aparecer ChaeYoung y Jennie se quedaron porque estaban mal de estómago.Todo estaban esperando la llegada de el cumpleañero, escondidos en cortinas, bajo las mesas incluso dentro del baño.
Toc toc.
Esos golpes anunciaron que YoungJae había llegado.
—¿hay alguien en casa?— preguntó quitándose los zapatos en la entrada. Cuando pasó la puerta vio todos los globos y equipo de sonido.
—¡¡¡Feliz cumpleaños!!!— gritaron todos al unísono haciendo que se sobresaltara.
YoungJae alegrado por su cumpleaños y de todas las personas que habían llegado, tenía ganas de hablar con su hyung J-Hope, así que de un momento a otro desaparecieron. Los maknaes hablaban juntos como siempre.
—BamBam...— los tailandeses evitaban a los que se gustaban entre ellos "Yugkook"
—Hola Yugy...—hablo bajo por que estaba un poco avergonzado.
—Kookie... —Lisa y BamBam observaban y opinaban en tailandés para no levantar sospechas—
De un momento a otro sus confianzas volvieron, tanto que fueron a la azotea a ver las estrellas porque dentro todos estaban como que medio borrachos.
—No crees que el cielo es muy lindo...—dijo YuGyeom elevando su mano al estrellado cielo.
—Igual que tú...—respondió JungKook sonrojado —
— ¿Qué... dices..?— por un momento vaciló, mirando. JungKook se sonrojó — ¿que cosas dices...? En todo caso sería bello como tú...
Los dos maknaes no se atrevían a cruzar miradas, uno miraba el cielo y el otro el suelo. Ambos sonrojados sin querer colocaron sus manos en el centro de la banca.
YuGyeom rápidamente volteó para ver sus manos, su corazón palpitaba, estaba con JungKook bajo una bonita noche estrellada.
—¡Y-yo lo siento! —intentó retirar su mano pero el intento fue en vano, porque JungKook no lo quería dejar ir.
—Y-yugy... — JungKook sentía que era el momento para confesar su amor, entrelazando sus dedos se acercó al rostro ajeno. — Me g-gus...
Todo hubiera sido perfecto de no a de ser por el fuego artificial lanzado que automáticamente voltearon a ver, junto a todos los de la fiesta que salieron a verlos.
YuGyeom no estaba seguro de que JungKook diría las palabras que el creía, pero si fuera así, el también podría decir sus sentimientos.
Te amo... pero tengo miedo de que no me aceptes.
.
.
.
No tengo ni pinche idea si hacer una parte donde hable de Hobie y YoungJae ;-;
Quería alargarlo más pero esto fue lo que salió. Espero que este bonito :v
Sarangae ❤
ESTÁS LEYENDO
The Maknaes ||Yugkook
FanfictionYuGyeom se había vuelto un fanático de JungKook, bueno él también era un idol. ¿Hay que ser idiota para no notar los sentimientos del otro, no?