Viaje al pasado tu rururru~ *inserte música*
.
.
.
JungKook practicaba la coreografía de "Bapsae" para lucirse en el escenario.Claramente no podía porque su hyung Jin no paraba de equivocarse, así que que HoSeok estaba mas ocupado enseñándole al antes mencionado.
—Jin Hyung tienes que levantar la pierna izquierda y luego la derecha.
—¡Aish! Yo soy worldwide handsome no worldwide dancer.— decía Jin que se estaba equivocando mas de lo normal, pero tenía que seguir practicando más por las Army's
Sentado en el pequeño sillón que había para la gran sala, veía instagram con una cuenta que tenía en privado bajo un nombre muy extraño. La mayoría eran noticias sobre k-pop y otras cosas como conejitos y perritos, pero algo llamó su atención y es que había un vídeo de YuGyeom haciendo un baile sexy.
JungKook un poco mas inocente que en el presente estaba sonrojado además de todo el sudor que tenía después de practicar. Ver a su amigo lo había excitado y estaba en medio de la sala de prácticas.
Sin saber que hacer agarró una almohada y se la puso en las piernas. Pensaba una escusa creíble que no implicara dolores de estómago.
—JungKook-ah, JiMin-ah y TaeTae pueden irse, ustedes están correctos en todos.— habló J-Hope a los de la maknae line.
Todos ellos salieron y JungKook lo vio como un oportunidad para bajarse toda la erección. Podría usar el estudio de RM para ver el porno sin levantar sospechas. Entró rápidamente sin olvidar de apagar las cámaras de adentro y del pasillo, cerró la puerta con llave y por si acaso puso una tela oscura para que nadie pudiera ver hacia adentro.
Se sentó en frente del escritorio y puso la página de porno "heterosexual". Después de unas jaladas, nada funcionaba, no había el suficiente placer como para acabar y dentro de su mente se imaginaba como la mujer que estaba siendo penetrada.
Solo por curiosidad JungKook entro en la categoría " Gay" en un solo vídeo de un chico gritando tan alto como una actriz porno, le hizo sentir como su pene se movía. Lastimosamente el vídeo solo duraba 34 segundos.
Por curiosidad de nuevo, buscó YuGyeom y apareció un vídeo de el bailando sensualmente con gemidos, más bien suspiros editados que daban entender otra cosa. Tenía 20 minutos el vídeo.
Volvió su mano a su longitud y la subió de arriba hacia abajo. Su mano mojada por el presemen facilitaba el movimiento, provocando un sonido húmedo. JungKook no se preocupaba por gemir porque el cuarto era aprueba de sonidos.
Por cada vez que YuGyeom empujaba sus caderas en la coreografía, JungKook se restregaba en el borde de la silla.
—¡Ahhh! Mmmm~ — el cosquilleo que provocaba su parte baja del abdomen le gustaba.
Comenzó a chupar su brazo, imaginando que estaba besando y dejando marcas en el cuello de YuGyeom, tendría que usar mangas largas hasta que esas marcas desaparecieran.
Cuando reconoció que estaba a punto de eyacular bajo sus dos manos y embistió lo más fuerte que podía.
—¡Ahhh! ¡No! Por favor... — soltó su semen en su mano, para así no dejar evidencias.— YuGyeom-ah...
JungKook volviendo en si, se había masturbado con su amigo. Por un momento estuvo preocupado, pero que pasaba si se trataba que solamente fue por la calentura.
Salió del estudio y fue al baño a lavarse las manos, ya que tenía decidido ir al gimnasio hoy.
—El bebé JungKookie no es tan inocente como parece.—abrió la puerta JiMin.
—¿JiMin hyung?
—A ver con que YuGyeom. El chico maknae de Got7 ¿cierto?—sonrió. — Te vi salir del estudio de Rapmon hyung.
—¿Usted que hacía espiando en el estudio de hyung?— dijo un poco avergonzado JungKook.
—Dejastes la ventana abierta, se podían escuchar tus gemidos por toda la casa. Por suerte TaeHyung fue a comprar pan. Tranquilo no estoy molesto, eres un hombre después de todo.
JungKook estaba en el momento más vergonzoso, más tragame tierra, más todo kk de su vida, había sido descubierto por el hyung que pensaba que él era el más inocente de todos.
When te descubren jalandote el ganso :v
.
.
.
Cuando escribes una parte nueva se siente como una paz interior :v
Recuerden:
Mejor lectores fantasmas que no tener ninguno.
-TuPatronaputishipper 2018.Se les quieres de nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
The Maknaes ||Yugkook
FanfictionYuGyeom se había vuelto un fanático de JungKook, bueno él también era un idol. ¿Hay que ser idiota para no notar los sentimientos del otro, no?