...23...

478 58 0
                                    

Estuvieron muy agotados, y YuGyeom sabía que estaba en problemas.

Estaba acostado desnudo con probablemente la tercera pierna de JungKook entre sus muslos, con las almohadas tiradas debajo de la cama y las sabanas desordenadas.

Ya estaban en la casa de BTS, y estuvieron solos, demasiado para su gusto.

— ¿me cogiste? — preguntó YuGyeom levantándose de un golpe.

— No, tu me cogiste y después yo te cogí a ti. ¿se siente que tu novio te la meta? — rió JungKook, era la primera vez de él siendo el activo con YuGyeom.

— la pregunta se puede responder si te la meto yo a ti. Ven Kookie.

De un movimiento YuGyeom abrió las piernas de JungKook y se colocó entre ellas, solo sonriendo metió su miembro dentro de el mas bajo de una manera sencilla.

Los dos se quedaron en silencio. Y continuaron como los adultos-aún pubertos hormonados que eran. Y se fundieron en una mañana de sexo, molestando a los que tenían la habitación al lado de JungKook.

Y así terminó la historia de los maknaes. No de una manera especial, si no de una manera en la que se amaran por el resto de sus vidas.

.

.

.

La verdad es que tenía planeado una historia más larga pero me enfrasqué en otra historias que tengo en borrador que ya cuando intentaba escribir aquí no me salían las palabras.

Tal vez si entra en mi inspiración haga lo que tenía planeado de hace meses.

Por ahora esta historia tiene como final este.

Agradezco a todos lo que le dieron apoyo a esta historia <3

The Maknaes ||YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora