—¡JungKook Oppa!
El Maknae de BTS estaba hasta lo huevos de que las noonas lo llamarán así, de alguna fan más joven lo dejaba pasar.
No le quedaba nada más que aguantarselas. El fanmeeting terminó y todos volvían a sus casas después de cenar, TaeHyung y YoonGi querían hablar de algo, así que todos se sentaron.
—Es algo muy serio, lo que quiero...—corrigió sus palabras.— Lo que queremos hablar.
—Nosotros estamos en un relación — habló TaeHyung nerviosamente, asustado del hecho que podía ser rechazado.
Todos en silencio, nadie se atrevía hablar, y YoonGi quién no estaba asustado comenzaba a estarlo.
—Y entonces, no es como si cambiará que son nuestros compañeros— habló el líder.
—Tiene razón, los queremos no importa que— Todos asintieron, haciendo lagrimear un poco a TaeHyung.
—No llores.— le hablaba JiMin, abrazándolo.
Después de esta escena, JungKook pensaba en YuGyeom, el gigante del otro grupo Got7 ese del cual estaba enamorado secretamente.
—Bebé, otra vez pensando en él. —Apareció su hyung JiMin, que era el único que sabía de sus gustos por YuGyeom.
—No te sorprendió lo que dijo Tae y YoonGi Hyung.
—Claro que no, TaeHyung ya me lo había contado, vino llorando a mi habitación y me contó todo.— tocaba los abdominales de JungKook.— y tu que cuentas, ¿cómo fue tu cita con Yugy?
—¡No era una cita!— se sonrojó. — Solo puse mi mano encima de la de él en medio de la película, pero al parecer no se dio cuenta...
—Claro y las L-army son panes de Dios. Me quieres ver la cara de estúpido, tranquilo yo haré que ustedes queden juntos.
—No hace falta, debo aburrirlo con tanta historia amorosa.
El maknae de BTS un tanto deprimido se dirigió al baño, a darse la típica ducha antes de dormir, pero lo que realmente fue hacer ahí fue otra cosa.
—YuGyeom y yo juntos, haciendo cosas malas...—hablaba para si mismo JungKook
Aunque demostrará desinterés frente a las cámaras sobre todo lo sexual, mostrandose con una imagen inocente, él era un chico que necesitaba atención pero como nadie se la daba se ocupaba el solo.
—YuGyeomie...—pasaba su mano suavemente por su miembro y apretaba sus nalgas.
Esto había empezado hace 2 meses, cuando por casualidad veía una foto de YuGyeom y obtuvo una erección en medio de la sala de prácticas, así que la siguiente vez que tenía ganas de hacerlo pensó en su amigo dando el mismo resultado de la vez anterior.
—Mmm, ah...—Debía bajar la voz y apresurarse, si quería bañarse de verdad.— Dios...—Empujó su caderas involuntariamente buscando más contacto, sin más soltó todo el líquido blanco mordió su labio lo más fuerte que podía para callar su delicioso orgasmo.
Respiró unas tres veces y se bañó como es debido, salió lo mas rápido que pudo, tratando de que nadie lo notara, se puso su pijama y durmió.
Lo que pasa cuando no hay comunicación.
ESTÁS LEYENDO
The Maknaes ||Yugkook
FanfictionYuGyeom se había vuelto un fanático de JungKook, bueno él también era un idol. ¿Hay que ser idiota para no notar los sentimientos del otro, no?