JiMin hablaba con BamBam por teléfono habiendole mandado la foto del beso YugKook y después de repente estaban haciendo planes de como confesarse a RM, líder de BTS. Bueno ya tenía un plan sencillo, mostrar sus verdaderos sentimientos. Se dirigió al cuarto de su hyung donde veía algo en su celular en soledad, acercándose a el lo llamó.
—Hyung~ —dijo y se sentó en el borde de la cama, no mentiría estaba muy nervioso.
—¿Si?— lo miró sorprendido— ¿sucede algo?
—Pasó algo, a mi... —suspiró— me duele el corazón.
—¿JiMin estás bien?— dijo preocupado— Necesitas ir a un medico, esos dolores no están bien, y mucho menos ahora que estamos cerca del comeback.
—No en ese sentido... —tapó su rostro con sus manos chiquitas— Hyung... Usted me gusta...
NamJoon se le fue la expresión en blanco, no sabía si debía besarlo, aceptarlo o... La verdad a el nunca se le habían confesado y mundo llegó a hacerlo porque creía que sus ideas eran muy cursis.
Arqueó una ceja haciendo como que hablaba pero las palabras no salían. JiMin entendió esto mal y creyó que lo rechazarían, por lo que reverenció e intento alejarse pero fue retenido por la mano del líder.
—JiMin-ah espera... —suspiró— ¿es enserio? ¿Yo te gusto?
—Hyung, usted me oyó muy bien antes. —volteó avergonzado—
—que estupidez —dijo soltando una risita, y bueno ahí es donde se malinterpretó todo. Molesto y algo avergonzado salió corriendo.
Probablemente YuGyeom seguía en la casa, por lo cual no podía ir con JungKook, su único lugar feliz era su habitación compartida ahora mismo.
—Ya me quedó claro hyung. Esta bien las relaciones homosexuales pero ahora que yo le dije cuanto me gustaba me miró con cara de asco.— sus lágrimas bajaban por sus mejillas.
—Espera JiMin eso no es lo que me quise referir. —NamJoon le perseguía tirando al suelo el portarretratos que tenían en una pequeña mesa.
—Por favor Hyung déjeme solo, no quiero hablar de estupideces con alguien estúpido— Secó sus lágrimas y entró a la habitación, cerrándola con llave. Por un momento JiMin se odió... Tal vez army lo intentara consolar ahora, pero estaba solo.
JiMin triste lloraba en su habitación lo que le había dicho su hyung le dolió bastante, creyó que sería diferente que aunque fuera rechazado no hubiera sido tan horrible, bueno tal vez el también muy mal también.
.
.
.
Con su misma ropa de ayer despertó por el sonido del golpe de la puerta, que no paraba. Molesto se puso unos tapones de sonido en el oído porque pensaba seguir durmiendo.
—¡JIMIN! ¡LA CONCHA, ABRÍ LA PUERTA! —grito J-Hope desde el otro lado, con ganas de entrar a la habitación.
HoSeok después de estar un rato esperando se cabrío y llamó a Jin, que intento de la forma pasiva pero no obtuvo ningún resultado.
—¡JIMIN ENANO! —sonó un manojo de llaves— ¡RESPETO TU PRIVACIDAD TOCANDO LA PUERTA! ¡PERO REAFIRMÓ MI AUTORIDAD COMO HYUNG ENTRANDO DE TODOS MODOS! —y "pum" abrió la puerta dándole paso a HoSeok para que pasará. — JiMin-ah, más tarde deberás hablar conmigo.
JiMin solo se envolvió en las sábanas mientras que su compañero buscaba unas ropas, ¿para qué? No me preguntes como iba diciendo HoSeok al darse cuenta de esto como era la esperanza del grupo quizo ver si le podía ayudar.
—¿Te pasa algo? ¿Es algo con NamJoon? —JiMin asintió — ¿Te rechazó?, ¿te hizo algo malo? —volvio asentir — ¿Qué te hizo? —y bueno ya saben... Volvió a asentir JiMin— ¡LPM! JiMin-ah, dimelo rápido.
—Me rechazó es todo... —JiMin viendo mas detenidamente a HoSeok notó que tenía rasguños en el cuello y marcas rojas— y tapate esas marcas... El mánager te regañara...
—¿Se notan mucho? —pregunto Hobie tocando su cuello— Aish... YoungJae...
—Y yo que creí que ustedes eran los más "inocentes" —remarcó la palabra "inocente"— de entre los 2 grupos.
—Lo somos... —dijo.
—Claro y la cría conejo — refiriéndose a JungKook— no se hace tremendas pajas pensando en el poste de luz de Got7.
—Haremos como que no oí eso. No quiero pensar eso de JungKookie. —se levanto sus cosas y antes de irse hizo una seña— adiós~
Y así JiMin quedó solo de nuevo, JungKook estaba en el gimnasio, no estaba de humor para escuchar los chistes de Jin, es más a lo lejos escuchaba su risa, tal vez contándole algo a Suga.
Sin darse cuenta desvío a J-Hope del tema principal y se tragó su sufrimiento.
No lo ocultes, y atrevete.
.
.
.
Me estuve riendo medio año con eso :v
Weno...
Chau <3
ESTÁS LEYENDO
The Maknaes ||Yugkook
FanfictionYuGyeom se había vuelto un fanático de JungKook, bueno él también era un idol. ¿Hay que ser idiota para no notar los sentimientos del otro, no?