Subí las escaleras, y pase por el cuarto de Georgie, en el cual estaban mis padres, mirando a un punto fijo, yo me les acerqué triste.
Mi padre me abrazo por delante y mi madre por detrás.-Yo también lo extraño. -Solloce en el hombro de mi padre.
-Todos lo extrañamos. -Añadió mí madre.
Me separé de mis padres y mire una foto, que estaba en un marco hecho por Georgie, era de palitos de paleta, glitter, y macarrones. La foto era de él, Bill y yo, la mire con tristeza y una lágrima resbaló por mi mejilla, mi madre puso su mano en mi hombro, dándome a entender que era momento de irnos de ahí.
Salí del cuarto con mis padres atrás de mi, cerraron la habitación con llave, y bajaron por las escaleras, yo los mire y solté un suspiro y entre a mi habitación.
Cuando estaba adentro, cerré la puerta, y puse el peluche que me había comprado Peter en mi cama. Sentí que alguien estaba respirando en mi nuca, al voltear vi tres globos rojos y brillantes, flotando en medio de mi cuarto, empezaron a girar, y en ellos estaban escritos el nombre de Will, el de Georgie, pero con una raya, y el mío.
Con lágrimas en los ojos, tomé el que decía "Georgie", y lo revente con mis manos, después tome el de Will e hice lo mismo, y cuando tome el mío, sin hacer nada explotó, dejando caer una nota.
Tomé la nota temblorosa, la abrí y con letras escritas con sangre decía :"Tú eres mi excepcion, pero tus seres queridos no correrán con la misma suerte".
Agarré la nota con enojo y tristeza y la empecé a romper en miles de pedazos.
Cuando había roto la nota, vi el estúpido payaso en mi espejo.-¿Qué pasa hermosa, por qué la cara larga? -Comenzó a reír.
-Fuiste tu... Tú mataste a Georgie... -Dije con enojo y el seguía riendo- ¡Callate! -La risa era más fuerte- ¡¡Callate!! -No sólo era su risa, ahora era de niños- ¡CALLATE! -Grité con todas mis fuerzas y golpee el espejo con mi puño, rompiendolo. Mis nudillos empezaron a sangrar, y las risas habían desaparecido. Me deje caer de rodillas, tape mi cara con mis manos y empecé a llorar- Te falle Georgie, te falle... Te... Falle.
Mi hermano Bill entró a mi habitación y corrió a abrazarme.
-Todo está bien, Pame, todo está bien. -Dijo sin tartamudear.
-El fue. -Fue lo único que pude decir.
-¿Qué? -Me miro desconcertado- ¿Qu...Quién fu...fue?
-El payaso, el asesino a Georgie. -Dije con una sonrisa, me estaba volviendo loca.
-Habla...Ha...Hablaremos de es...es...es...esto des...des...después, ¿Si? -Me sonrió y me ayudó a levantarme- N...No...No qui...qui...quiero que... que.. nu...nues...nuestros pa...padres te vean así. -Me sentó en la cama.
-Fue... Él... Fue... Él... -Me recoste en mi cama- Él... -Empecé a cerrar los ojos- Eso fue... -Quede dormida.
-Lo sé. -Sonrió Bill.
"Bill" empezó a reír y se transformó en Pennywise.
-Podría comerte ahora que estas así... -Paso su mano en la mejilla de Pame- Pero me prometí no hacerlo. -Sonrió.
Pennywise dudo de lo que iba a hacer, pero decidió hacerlo, se inclinó un poco hacia ella y le dio un beso en la mejilla de Pame, se volvió a poner erguido.
-Nos vemos... -Dijo y desapareció en medio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MY DIRTY SECRET 《B.S.》➳ 《Pennywise》
Teen FictionPame Denbrough, hermana de Bill el tartamudo y de Georgie; que "Murio" de una forma poco común, vive Derry junto con sus padres. Ella, su hermano y sus amigos investigan el paradero de un payaso que los atormenta en sus sueños, y en presente. Aunque...