028

5K 384 52
                                    

Ella tomó mi mano y la quito lentamente.

-No. -Salió de sus labios rojos.

-¿Por qué? -Pregunté confuso, pues siempre que le proponía eso; siempre aceptaba.

-Nuestra relación al parecer se basa en el sexo. -Dijo mientras tomaba su mojito.

-Es lo único bueno que se hacer en nuestra relación. -Dije con el ceño fruncido.

-No lo niego. -Contestó ella.

-¿Entonces? -Pregunté.

-No quiero hoy... -Contestó tajante- Siempre piensas en eso.

-Nunca había tenido novia... -Dije con una mueca- Nisiquiera me había gustado una chica antes. Y al saber que ambos no encanta tener ese encuentro íntimo... Es lo único en lo que pienso. -Dije mientras me acababa mi Martini.

-Vere si más tarde... En estos momentos no quiero...

-Está bien, Pame... -Dije mirando la pista de baile.

Había mucha sangre fresca, demasiada carne adolescente en éxtasis total... Necesitaba comer algo.

-¿Peter?, ¿Quieres bailar? -Preguntó Cherry mientras abrazaba a Víctor.

-¿Qué? No... -Dije con una risa.

-Pame... Sacalo a bailar. -Dijo su amiga rubia.

-Mejor vamos todos. -Respondió Pame.

Pame me tomo de la mano y se levantó, obligándome a levantarme también; todos caminaron hasta la pista... Me solté del agarre de Pame.

-Pame, no... No se bailar.

Podría ser Pennywise el payaso bailarín, pero mi baile no era tan bueno.

-Tú ve a bailar. -Dije con una sonrisa

-Vale... -Sonrio ella y fue a la pista con sus amigas.

Pame bailaba tan... Delicioso, sus curvas se movían magníficamente bien con la música. Esas caderas que a cualquier criatura volverían loco en segundos... Sus ojos cerrados con su cara de satisfacción a su baile, no tenía precio alguno... En lo absoluto. Su anatomía era perfecta, su rostro pálido con sus labios rojos... Y esos ojos azules... Su cabello negro abundante que era tan largo que estaba a nada de llegar debajo de su cintura.

-Muy sexy la chica. -Dijo un tipo, soltaba un olor a alcohol extremadamente fuerte y desagradable... Era obvio que era su primera vez tomando.

Yo cerré mi puño y lo lleve a mi boca sonriendo.

-¿Es tu chica? -Yo lo mire- Diablos... Que suertudo... Quiero ver, ¿Cuándo me la prestas? -Preguntó tambaleando y con la mirada pérdida en Pame.

Me limitaba a contestar sus estúpidas preguntas.

-Lo que daría por meter mi pene dentro de ella y hacerla mía. -Dijo y yo lo tomé de los hombros.

-¿Quieres ir por una botella de coñac? Anda, yo invito... -Sonreí con malicia.

-¡Si! -Escupió ligeramente en mi cara.

Con el torso de mi mano limpie los restos de salvia de mi cara.

-Vamos entonces... -Dije y camine.

Lo lleve casi arrastrando hacia la salida, cuando estábamos afuera; lo subi a mi auto y salí del estacionamiento del club.

-Demonios... Que genial auto... -Dijo tocando cada parte de él.

Él vio un lápiz labial de Pame y lo tomo.

-¿Es de Denbrough?

-Ajá. -Dije mientras giraba a la derecha.

-Se verá tan jodidamente follable con eso. -Dijo y guardo el lápiz labial.

-De hecho... -Contesté mirándolo.

Sería una deliciosa presa.



















































Había regresado al club, con una sonrisa de satisfacción por la comida que había consumido.
Pame corrió a abrazarme.

-¿En donde estabas? -Preguntó mientras se aferraba a mi.

-Fui por unos cigarros, y los estuve fumando en un parque... Se que es un lugar cerrado y no no todos les gusta el cigarro... Por eso me fui.

-Me alegra que por fin no piensas en ti mismo. -Dijo Pame mientras besaba mi mejilla.

Yo reí a su comentario y la tomé del brazo.

-¿Quieres bailar? -Pregunté con una sonrisa.

-Claro. -Me sonrió.

____________________________________________________________

Perdón si el capítulo está corto y kk, but no tuve tiempo de hacerlo bien UnU
Los próximos capítulos estarán igual de siempre, largos y buenos 7u7

MY DIRTY SECRET 《B.S.》➳ 《Pennywise》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora