Ahora ambos chicos se dirigían a la pista de hielo, no estaba lejos del cine, pero aún así tendrían que ir en carro.
Pame estaba realmente callada, y no sólo en ese momento, no dijo nada desde que vieron la película.-Has estado callada, ¿Estas molesta? -Preguntó Peter mientras la miraba.
-No. -Dijo ella seca y sin ninguna expresión en su rostro, sólo se limitó a contestar y a mirar la ventana del auto de su novio.
-¿Entonces qué tienes?
-No tengo nada.
-Esas son tres palabras vacías.
-Pues es verdad, no tengo nada. -Dijo sin despegar la mirada de la ventana.
-Es por... -Pame lo interrumpió.
-No quiero hablar... Sobre eso, ahora.
Peter suspiro.
-No hablaremos de eso entonces. -La miro con una ceja alzada.
Pame rió al verlo.
-Pame... -Dijo Peter y ella volteó a verlo.
-No... -Dijo con una sonrisa.
Peter la miro serio, pero unos segundos después no pudo evitar reír.
Dembrough sonrió y beso a Peter en la mejilla.-Llegamos... -Dijo Peter estacionandose.
-Genial. -Dijo la joven con una sonrisa.
Estaban sentados viendo a los pequeños niños patinar, Pame había vuelto a su semblante de seriedad.
Peter se quito su saco y lo puso a un lado.-¿Me dirás lo que en realidad tienes? -Pregunto cruzando los brazos molesto.
-Ya te dije que no tengo... Nada. -Dijo ella sin mirarlo.Peter golpeó la mesa con sus manos haciendo que todo el mundo los mirará, se hizo un poco hacia delante.
-Es lo que has dicho toda la maldita noche, Pame. -Dijo murmurando.
-¿Pues qué quieres que te diga? -Preguntó ella con seriedad.
-Dime lo que te pasa. -Volví a su posición- ¿Fue por él? -Pregunto Peter ahora más relajado.
-Me gustaría decir que no, pero... En realidad, si; fue por él. -Cruzó sus brazos- Sentí... -Las palabras se iban y regresaban de sus labios, no podía articular con excelencia las palabras- Una enorme impotencia y miedo al verlo, volví a ser, aquella pequeña niña... Tan fragil y débil. -Acarició sus brazos y miro al suelo.
Peter no sabía que sentir al respecto, si odio, tristeza, enojo, compasión... No entendía.
-Y al ver... A la pobre niña, sola e indefensa, y qué él se aprovecharía de ello... No quería ver el reflejo de mi pasado en ella. -Pame limpio las pocas lágrimas que habían brotado.
-Yo... -Lo interrumpió.
-No tienes que decir nada. -Sonrió- Son cosas que pasan.
Peter tuvo que tragar sus palabras.
-¿Sabes... -Lo miro- ...Es buena idea patinar con vestido? -Preguntó ella mientras se levantaba.
-Nop... -Dijo con una risa.
-Vámonos entonces. -Dijo ella un poco alegre.
Salieron del lugar, subieron al auto y se marcharon.
Peter había llevado a Pame a su casa, ambos estaban caminando hacia la entrada.
-A pesar de todo... Me divertí. -Comentó ella mientras sostenía su bolso.
-Me alegro. -Dijo el mientras la tenía sujetada de la cintura con su brazo.
Pame abrió la puerta encontrándose con sus padres y su hermano.
-¡Oh Peter! -Dijo él padre de Pame- Que alegría verte.
-Igual Sr. Denbrough. -Sonrió Peter.
-Pasen. -Dijo la madre mientras tejia una servilleta.
Entraron y Bill los miro.
-Pennywise.- Murmuró Bill.
Peter volteó a ver a Pame para ver si no había escuchado.
Por suerte, no lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
MY DIRTY SECRET 《B.S.》➳ 《Pennywise》
Novela JuvenilPame Denbrough, hermana de Bill el tartamudo y de Georgie; que "Murio" de una forma poco común, vive Derry junto con sus padres. Ella, su hermano y sus amigos investigan el paradero de un payaso que los atormenta en sus sueños, y en presente. Aunque...