Bill corría por toda la calle por donde vivia, faltaban cinco casas para llegar a esta; el joven tenía rato que había salido del bosque, después de que Peter lo rasguñara en el antebrazo de su brazo derecho, el cual con su mano izquierda lo tomaba logrando detenener la ligera hemorragia que tenía.
Bill llegó a su casa, tomó sus llaves y abrió la puerta con rapidez; encontrándose a Pame besándose con Peter en el sofá.-¿Bill? -Preguntó Pame mientras se separaba de los labios de su novio.
-¡Aleja...alejate de ell
...ella maldi...maldito fenó...fenómeno de mierda! -Grito el adolescente.-Bill calmate... -Murmuró su hermana.
-Pame, los chi...chicos te...tenían razón... Él es Pennywise... -Dijo Bill agitado.
Ambos jovenes soltaron una carcajada.
-Pa...Pame, tie...tienes que cre...creerme... Mir...mira lo que me hi...hizo... -Señalando todo tu cuerpo.
-No veo nada... -Comentó Peter con una sonrisa llena de descaro.
-No tienes nada... -Añadió Pame.
Bill fruncio el ceño y se miro en el espejo que estaba en la pared, sus hematomas, sus rasguños, el lodo, la sangre y su ropa hecha trizas... Habían desaparecido.
-Él lo hi...hizo... -Dijo Bill molesto- Los chicos lo vieron.
-Bill... Te dije que no hicieran teorías locas, Peter ha estado conmigo desde hace una hora.
-Bien, pue...pues ha...hace un...una hora casi me ma...mata... -Rodó sus ojos.
-Campeón, se que estas celoso por la relación que tengo con tu hermana... -Tomó la pierna de Pame- Te comprendo, es tu única hermana... Y tienes miedo a que te olvidé... Tranquilo, siempre sera tu hermana. -Sonrió el joven.
-¿Eso es lo qué tienes?, ¿Celos?... -Miro a su hermano con media sonrisa- Billy... Siempre te voy a querer; pase lo que pase. -Dijo ella.
-¿Me quieres?
-Claro que sí.
-Entonces si me quie...quieres... Ter...termina con ese... -Se mordió a lengua para no maldecir, se le venían mil insultos a la cabeza en esos momentos.
Pame rió.
-Te quiero, pero tu no eres mi madre, ni mi padre, aunque ellos me lo pidieran... No lo haría, es mi vida, mis decisiones, comprenderás cuando tengas mi edad. -La chica suspiró al ver a su novio.
El más pequeño de los Denbrough bufo.
-¡So...son un p...par de idio...idiotas! -Grito Bill- Oja...ojala que te co...coma... -El chico se dirigió a las escaleras, subiendolas y llendo a su habitación.
-¡Bill! -Se levantó su hermana, pero la detuvo Peter.
-Déjalo... -Se escuchó un portazo que provenía de la habitación de Bill- Está en la edad de la hormona...
-Tienes razón... -Dijo la chica y volvió a sentarse en el sofá.
-¿Qué tal si te como? -Bromeó Peter.
-Sería un placer. -La chica se acercó más a él.
Peter la tomo de los brazos y la beso.
ESTÁS LEYENDO
MY DIRTY SECRET 《B.S.》➳ 《Pennywise》
Ficção AdolescentePame Denbrough, hermana de Bill el tartamudo y de Georgie; que "Murio" de una forma poco común, vive Derry junto con sus padres. Ella, su hermano y sus amigos investigan el paradero de un payaso que los atormenta en sus sueños, y en presente. Aunque...