007

10.4K 799 469
                                    

Bill y Pame ya estaban en su casa, y sus amigos igual, en sus respectivas casas. Eran las 12:00pm y Pame, no se salía del shock.

-Pame, no has dicho nada desde que llegaste, ¿Segura que estas bien? -Pudo decir su hermano sin tartamudear.

Los hermanos estaban en la sala, sentados en el sofá.

-Ajá... -Dijo con la mirada perdida.

Su madre le había curado el brazo, pues sino lo hacía, se le infectaria.
La chica poco a poco fue reaccionando, hasta que recordó que tenía que ver a Peter a las 2:00pm.

-¡No me he arreglado! -Exclamó.

La chica subió a su habitación corriendo.

La chica se desvistio y entró a la ducha. 12:30pm

Salió y busco su ropa. 12:50pm

Se vistió y empezó a maquillarse, algo ligero para no llamar la atención. 1:25pm

Terminó de maquillarse, y ahora se estaba peinando, una coleta alta, dejando su copete libre. 1:45pm

Tomó su billetera y bajo corriendo. 1:50pm

-Nos vemos hermano. -Dijo con una sonrisa.

Salió de la casa y tomó el primer taxi que vio.

-¿A dónde la llevo Señorita? -Preguntó el taxista.

-Al McDonald's. -Dijo la chica con un poco de preocupación, no quería llegar tarde.






























































Iba con una blusa de manga corta plateada, con un mini short, que no era tan corto, me llegaba 50 centímetros arriba de la rodilla y unos tenis, además de un chocker de tela negra de 5 centímetros para cubrir el moreton que me había hecho el payaso, además de una venda, que cubría todo mi brazo derecho.

-Hemos llegado... -Dijo el taxista- Son $10 dólares.

Le pague y baje del taxi, corrí hasta la entrada, vi mi reloj y eran las 2:30pm. Nerviosa entre y camine hasta una mesa, donde estaba un chico ansioso, parecía estar esperando a alguien.
Me senté enfrente de él, y era Peter.

-Hola. -Dijo con una sonrisa.

-Hola, perdón... Se me hizo algo tarde, ¿Tenías mucho esperandome? -Le pregunte con angustia.

-No mucho, desde hace... -Miro su reloj- Cuarenta minutos. -Dijo sin importancia.

Yo le sonreí y el correspondió con una sonrisa. Una chica llegó a pedir nuestra orden.

-¿Qué van a ordenar? -Nos preguntó mientras tenía en su mano derecha una pluma, y con la izquierda una libreta.

-Dos hamburguesas y dos Coca Colas. -Dijo Peter mientras veía a la chica.

-En un momento se los traigo. -Le guiño el ojo a Peter, pero el no se percató de ello.

La chica se fue.

-La chica se te quedaba viendo. -Dije con una mueca.

-¿En serio? -Me pregunto- No lo noté. -Dijo con una mueca.

Yo sólo negué con una sonrisa.

-Y dime Peter, ¿Tienes Novia... -Lo mire de arriba para abajo, pues estaba muy bien vestido, con una playera blanca, una chamarra de cuero negro, unos jeans negros y unos zapatos del mismo color- o Novio?

MY DIRTY SECRET 《B.S.》➳ 《Pennywise》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora