016

7.5K 557 71
                                    

Veníamos en el auto de Peter, mi hermana iba adelante, junto con él, mientras que nosotros íbamos en el asiento trasero, para ser siete, cupiamos perfectamente.

-No quiero llegar a casa... Mi madre me matara... -Dijo Eddie mientras miraba su brazo con la férula de yeso.

-Yo no sé porque no tengo nada en mi estómago. -Se levantó la playera Ben- Todos vimos cuando me atacó, y como me rasguño...

-Le...Les di...dije q...que nad...nada e...e...era re...real. -Dije mientras miraba la ventana.

-Ya niños... No piensen en lo que pasó... -Dijo mi hermana mientras nos miraba por su hombro- Haremos como si nada hubiese pasado. -Volvió a poner su mirada en frente.

-Tu hermana tiene razón William, no hablen de esto... -Dijo Peter mientras seguía conduciendo.

-Mí brazo demuestra lo contrario. -Dijo Eddie.

-Tranquilo Edd... Le puedes decir a tu madre que te caiste jugando. -Dijo Beverly- Mejor olvidemos todo esto...

"Tan rápido se rinden"

Pensé, obvio quería seguir con el plan de mi hermana, de acabarlo... Desde que Georgie murió, mis padres no nos prestan la atención necesaria, somos como unos fantasmas que están en la casa, con suerte a veces nos preguntan cómo nos ha ido en la escuela o cómo estamos.
Además de que era obvio que Eso era el culpable de todas las desapariciones y muertes de niños y adolescente en Derry, incluyendo la de mi hermano Georgie; y no me quedaría con los brazos cruzados, haré lo necesario para acabar con Eso, no me importa si lo tenga que hacer sólo, lo haré por mi hermano Georgie. Si mi hermana no quiere hacer nada, perfecto... Pero yo no soy igual que ella, yo si lo haré.

-Es...Está bi...bien... -Dije en un suspiro- Hare...Haremos co...como si nad...nada hubiese pas...pasado. -Mentí.

-¿A dónde iremos? -Pregunto Mike.

-Los llevaré a la casa de Pame y Bill... Después hablaremos a sus casas para que vengan por ustedes. -Dijo Peter mientras detenía el auto por un semaforo en rojo.

-Nuestros padres no deben de estar en casa, pasan de las tres... -Dijo mi hermana con una mueca.

-Me...Mejor... -Comente- No n...nos pre...preguntaran e...en don...donde es...estuvimos... -Dije mientras cruzaba los brazos.

-Tienes razón, Bill... -Suspiro mi hermana.

Peter puso su mano en la pierna de mi hermana, ellos se miraron y sonrieron.
La verdad no me agradaba tanto el amigo de mi hermana, tenía algo que me daba una mala espina, Aunque llevaran más de tres meses de conocerce... Pero qué le puedo decir... Son sus amistades más no las mías.

-¡Quita las manos de mi futura esposa! -Dijo Richie.

Peter lo miro.

-Lo lamentó campeón... No fue mi intención. -Dijo mientras quitaba su mano de a poco y la volvía a poner en el volante.








































































Poco a poco fueron llegando los padres de mis amigos... No sin antes regañarlos. Fue un momento incómodo para Pame y para mi, Peter estaba también ahí, pero le daba a veces por reírse  un poco por las cosas que les decían a mis amigos.

-Muchas gracias por haberme llamado. -Dijo el Sr. Marsh.

-De nada, cuando quiera aquí está su casa... -Dijo mi hermana con una sonrisa.

Beverly y su padre empezaron a alejarse...

-Creo que también debería de irme... -Dijo Peter con una sonrisa.

-¿Tan temprano? -Preguntó mi hermana y yo rodé los ojos- Quédate otro rato... -Suplicó mi hermana.

-Está bien... Me quedaré. -Sonrió.

Los tres entramos a la casa, y cerramos la puerta.

____________________________________________________________

Próximo capítulo 7u7 hay un encuentro íntimo con los protas

MY DIRTY SECRET 《B.S.》➳ 《Pennywise》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora