Pasaron los días, se había llegado Octubre; otoño, cuando caen las hojas rojizas, anaranjadas, violetas y amarillas de los árboles al suelo.
Bill aún trataba de convencer a su hermana de que Peter era Pennywise, pero sin éxito... Pame seguía firme en su palabra, de que Peter no era aquel ente.-¿¡Cuántas veces tendremos esta maldita conversación!? -Preguntó Pame desesperada, ya estaba harta de la misma conversación.
-Has...has...hasta q...qu...que en...enti...entiendas... ¡QUE PETER ES PENNYWISE! -Grito su hermano, al igual que ella, desesperado y harto.
-Sabes perfectamente que eso no va a pasar.
-Ento...entonces prepá...prepárate he...he...herma...hermana, que se...sera un lar...largo viaje has...hasta la escu...escuela.
-Eres un... -No pudo completar Pame, pues no quería ofender a su unico hermano.
-An...anda di...dilo... -La reto su hermano.
-No lo diré... Anda, rápido... Que se nos hará tarde. -Dijo la joven con una mueca.
Empezó a llover y las pequeñas gotas caían sobre los hermanos Denbrough.
-De prisa.
Corrieron hasta que llegaron a sus escuelas, llegaron demasiado temprano.
Pame dejó su bolso en su casillero el cual era el 027; tomó su libro de historia y camino hasta su salón, no había nadie en la escuela y sus pasos resonaban en todo el instituto.
Entró a su salón y se encontró con su Profesor, Harry Mason.-Ha llegado temprano Srta. Denbrough. -Sonrió mientras se sentaba.
-Lo sé. -Rió un poco la joven- No quería mojarme...
-Ven siéntate. -Hizo un lugar en su silla, la cual perfectamente cabían dos personas.
La chica hizo caso y se sentó.
-En estos últimos meses y he visto distraída, pensando en otra cosa... ¿Podrías decirme que pasa contigo? -La miro.
-Pues si... Siempre pienso en mi novio.
-¿Henry Bowers?
-No... Es Peter Winse, tu amigo.
-No confíes en el demasiado.
-¿Por qué?
-Yo a lo que te digo, Pame... ¿Has notado un comportamiento raro en él?
-No... -Su Profesor la miro y alzo una ceja- Bueno, si... Pocas veces.
-Pame... -Se levanto- Yo lo conozco desde hace... Tiempo, demasiado diría yo; y al tener ambos una historia juntos... Se muchas cosas.
-No se a que se refiere profesor...
-Te doy un consejo, escucha a tu hermano Bill... Tiene mucha razón en lo que dice.
La chica se quedó pensando a que intentaba dar a entender; poco a poco el salón se fue llenando y empezaron las clases.
Peter iba en camino al Instituto de su novia en su auto, veía por la ventana el paisaje, que era... El de adolescentes saliendo de aquella preparatoria.
Después de un momento, por fin diviso a la chica que el tanto deseaba caminando por la banqueta... Empezó a bajar la velocidad poco a poco.
La joven lo miro con una sonrisa mientras sostenía su libro de Español junto con su respectiva carpeta de aros y con su bolso colgado en su hombro.-Hola... -Suspiro la joven con una sonrisa.
-Hola hermosa... ¿Te llevo? -Preguntó él con la misma emoción que ella.
-Claro.
La joven abrió la puerta del copiloto y entró, Pame tomó su libro y carpeta y las guardo en su bolso color rojo con negro.
-¿Cómo te fue? -Preguntó Peter mirándola.
-Bien... Excelente.
-¿Ah si?, ¿Qué pasó para que tu día fuera excelente? -Preguntó sin despegar la mirada del camino.
-Muchas cosas en realidad. Saque una A en el examen de matemáticas; en el cual pensé que sacaría una D, me dieron en la cafetería la última rebanada de pastel de chocolate, tenía demasiada ralladura de una barra de chocolate, en mi proyecto de química, ¿Recuerdas en el que me ayudaste? -Su novio asintió- El profesor de puso un A+, además de un punto sobre el promedio de este semestre...
-Que bien mi amor... -Beso su mejilla- Estoy tan orgulloso de ti.
-¿Sabes?... -Él asintió- Hablé con Harry hoy... -El rodó los ojos al escuchar ese estúpido nombre- Me dijo cosas sobre ti.
Peter bufo, contrajo sus labios y la miro.
-¿Que te dijo exactamente?
-Cosas... En realidad no comprendí a lo que se refería.
-Nunca le creas a ese imbécil. -Dijo Peter algo molesto.
Pame lo miro con una ceja alzada.
-Está bien, mereces el qué te diga la verdad. -Dijo Peter con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
MY DIRTY SECRET 《B.S.》➳ 《Pennywise》
Roman pour AdolescentsPame Denbrough, hermana de Bill el tartamudo y de Georgie; que "Murio" de una forma poco común, vive Derry junto con sus padres. Ella, su hermano y sus amigos investigan el paradero de un payaso que los atormenta en sus sueños, y en presente. Aunque...