[Capítulo 4]-O todo, o adiós.

1.4K 152 29
                                    




El sol se asomó apenas a las 5 A.M, quien mejor lo sabía era nuestro hyliano, el cual se despertó por culpa de los potentes rayos de la única estrella que iluminando una cara del mundo, logra hacer el "día".

Miró a su alrededor, contemplando el cuarto de color coral por las paredes, la decoración no es ni parecida a su aposento en el castillo de Hyrule.

Se levantó de la cama con pereza, puesto que no estaba acostumbrado a las camas de agua, pero al menos estaban calientes. Es agradable saber que a los tiburones les gusta el agua caliente.
Fue al baño y se lavó la cara para espabilarse, y paró a mirarse en el espejo.

-¿Esto quiero ser? ¿la escolta de Zelda durante el cataclismo? - Pensó.

Mas bien sabía que pensara lo que pensara, su futuro estaba decidido, o al menos, esto. Deberá entrenar con el príncipe... quiera o no.

Link decidió bajar a la plaza ya que estaba aseado y vestido, a dar un paseo para abrir el apetito, puesto que se solía levantar a las 6:30 y en ese momento no tenía mucha hambre.

Para su sorpresa, cuando bajó a la plaza, vio la enorme figura del príncipe de espaldas, observando la estatua de la futura reina zora, Mipha, su hermana mayor, la cual se encontraba en las pruebas celestiales.

-Mi querida hermana, ojalá pudiera visitarte. Sé que lo estás haciendo muy bien y que las pruebas son cada vez más duras, no pasa nada. Eres fuerte. Como siempre me decías, confío en ti, hermanita. Ahora mismo me tengo que hacer responsable de un Hyliano, Link se llama. He podido ver en sus ojos...- Paró a pensar.- Más bien no he podido ver esperanza en sus ojos. Me dolió verlo así, ¿cómo tienen a los caballeros en el castillo? Sea lo que sea, pienso hacer que estos entrenamientos no sean algo pesado o aburrido. Trataré de ser su amigo, quizás...

Sidon continuaba hablándole a la estatua. Link simplemente observaba y escuchaba, hasta ese punto. Unas risillas le desconcentraron de la entusiasmada voz del príncipe. Era un grupo de tres zoras, dos adolescentes y una pequeñita. Hablaban del príncipe Sidon así que se acercó un poco a ellas, sin llamar la atención y se apoyó en una barandilla.

Al rato una mano bastante grande fue apoyada en el hombro del rubio, para llamarle la atención. Era Sidon, con una sonrisa pícara.

- Te llaman la atención, ¿eh, rubito?- Dijo Sidon sin quitar la sonrisa y el tono interesante.

- ¿Qué?...- Link dejó de ver a Sidon para mirar a las zora y devolverle la mirada al príncipe.- No, no, no, no. Solo me interesaba la conversación, no las chicas.- El ojiazul se había puesto tenso, era un malentendido bastante vergonzoso.

- Pero si están hablando de mí...- Dijo el zora soltando una risa al terminar la frase.

- ¿Podemos marcharnos ya, por favor?- Link ya no sabía cómo escapar de esa situación, estaba todo en su contra.

-Claro, no te preocupes.- Sidon sonrió y llevó a Link fuera del lugar.

El príncipe guió un poco a Link por el reino para que se ubicara, y de paso le llevó a desayunar a una cafetería que había por ahí. La mayoría era sushi y ese tipo de cosas, al fin y al cabo son medio tiburones. Pero obviamente tenían carne, así que el hyliano pudo desayunar sin problemas.

Hablaron de temas banales, para conocerse mejor. Tenían bastantes cosas en común, ambos sabían usar el arco y las flechas, habían matado monstruos respetablemente grandes, amaban conocer mundo... Pero era la hora de irse a entrenar.

-Sidon, veo que tenemos mucho en común y eso, pero...- Hizo una pausa.

-Sí, ¿Link?

-Recuerda que vine aquí para entrenar. No para hacer amigos.- Se levantó de su silla, recogió la vaina que había dejado al lado de esta con la espada, tomó el escudo y miró a Sidon.- ¿Qué tienes para mí?

Sidon al momento se levantó, sonrió un poco forzado, él creía que por fin había tenido contacto con el hyliano y ya no estaba tan seguro.

Comenzaron a caminar por los enormes pasillos y cuestas de la región zora, hasta que salieron de ellas, donde se detuvieron al otro lado de un río que llevaba a una montaña.

-¿Sabes escalar, verdad, Link?- Dijo el príncipe mirando a la montaña.

-Efectivamente.

-Genial, te espero en la cumbre de esa montaña. Confío en que llegarás. ¡Suerte, querido amigo!- El ojiámbar se tiró al río y paso seguido, ascendió por las cataratas que llevaban a la montaña, con gran agilidad, belleza y destreza.

Link se quedó mirando a Sidon hasta que se desvanecía de sus ojos. Luego miró a la montaña. Menudo coñazo. Miró el mapa y el lugar señalado se denominaba "monte trueno". Quizás porque las tormentas no llegan a la región Zora y este monte es el lugar más cercano en donde sí llegan. Se mordió la lengua y se lanzó al río, nadando con todo lo que tenía para por fin llegar a la orilla.

Primera prueba.

El rubio saltó lo más alto que podía y empezó a escalar.

Se agarraba como podía y daba gracias a Hylia a que no lloviera. Con cada agarre, tiraba un par de piedras sueltas que estaban flojas en las grietas. Incluso se cortó la frente con una que cayó de encima suyo.

Cuando finalmente logró llegar a la cumbre, después de haberse comido las setas que encontraba para reponerse, y quemadas en las manos debido a la superficie de las piedras a las que se agarraba, se encontró de frente a un sonriente Sidon.

-Ya verás que la próxima vez no te cuesta tanto.- Dijo el príncipe dándole suaves palmadas en el hombro.

-Link bufó.- Si le soy... te soy sincero, me planteaba una prueba más complicada.- Dijo Link pasando su mano sobre la leve herida de la frente, así limpiando su herida.

Sidon comenzó a reírse, como si se tratara de una broma.

-¿Ocurre algo, Sidon?- Preguntó el rubio extrañado.

El oji-ámbar se quedó mirándolo.-Link, aún queda lo más importante. No sé si tendrás el valor de hacerlo, por eso es la primera prueba. Si no la consigues hacer, te vuelves al castillo.

Link tragó saliva nervioso. No podía fallar.

----------------------------------------------------c:--------------------------------------------------------------------------


Lo sé, lo sé. Llevo sin actualizar MUCHO tiempo. No me matéis.

Tengo pensado algo bien bonito para el siguiente capítulo, pero quería dejar la tensión.

Si queréis podéis pasaros por mi libro de One-shots y así podéis esperar con calma c:

MUCHÍSIMAS gracias a los que están comentando y votando, enserio me anima mucho. Sobretodo a @sarah2lynn que se lleva leyendo la historia desde que la empecé. <3

Se les quiere mucho.

-Nur.




Believe in me as I believe in you. ~SidLink~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora