[Capítulo 13.] Si la luna hablara (1/2)

942 98 19
                                    

El azul oscuro del cielo de la madrugada estaba empapado de pequeñas y deslumbrantes gotitas de estrellas. Como si hubieran sacudido un pincel de éstas, y mancharan la penumbra del cielo, dándole belleza a la par que vida.

Y Sidon estaba despierto para admirarlas.

Esa noche apenas había dormido gracias a lo distraída que tenía la mente. Desearía poder haberse quedado a dormir con Link, mas se arriesgaba a que alguien le tuviera controlado como príncipe que era.
Aún no podía creerse que lo que había pasado era real. Había descubierto nuevas emociones. Además también descubrió que ciertas funciones del cuerpo podían despertarse por tan sólo pensar en aquello.

Desde pequeño solo había conocido el amor familiar. Tanto hacia su hermana, como a su padre. Les tenía un amor enorme, pues, eran los únicos que le querían como verdaderamente era. Los que le educaron, los que les prestaba atención. Son su familia.
Luego conoció a Rivan, el guerrero zora. Poco a poco se fueron cayendo bien, y juntos iniciaron una amistad que, a pesar de no verse diariamente, Sidon la valoraba por todo lo alto.
Y ahora llegó Link. Un chico de una raza distinta; los hylianos, aquellos que reinan las tierras de Hyrule. Y éste le trataba de manera distinta al resto, le trataba como a un igual. Y eso hacía tiempo que Sidon no lo veía. Además, despertó su curiosidad al ver a un hyliano. Rara vez había tenido la oportunidad de estar con alguno de ellos, y quería saberlo todo de éstos. Por eso miraba con gran atención cada movimiento de Link. Le fascinaba su rapidez sobre la tierra, la maña que tenía al trepar, y por raro que sea, le gustaba ver su pecho y torso subir y bajar al respirar.
Cada vez que comía junto a él, o cuando nadaban, le encantaba ver sus expresiones. Su cara, sus labios rosados y su nariz respingona. Esos orbes de un azul cristalino. Tenía una belleza que jamás podría igualar a la de un zora.

Al principio Sidon se había dado cuenta de que no todo estaba marchando igual que con Rivan lo fue. Esta vez era algo distinto. Él pensaba que era por el hecho de no conocerse bien aún, o porque el chico era un Hyliano.
Sin embargo, al tiempo comprendió que no tenía que ver, era algo más. Algo a lo que hoy en día tampoco le sabría poner un nombre que lo describa, pues, no es algo exacto.
Y esto le ha ayudado a sentirse bien, completo, en las nubes.
Echaba de menos sentirse querido. Sentir afecto. Una sonrisa de parte de alguien que te admire, sabiendo cómo eres. Que demuestre cariño. Y eso, quería mantenerlo siempre consigo.

Ya dadas las siete de la mañana, Sidon se levantó de la barandilla de uno de los corredores de la región, y fue a los aposentos de Link a despertarle.
Por el camino se encontró a su conocido grupo de admiradoras que tenía, las cuáles les dieron los buenos días encantadas. También se encontró al escultor, Redo. Y por último, al guardia al que le tocaba proteger el trono; Rivan. Hubo un momento en el que el príncipe se había detenido en frente suya, a punto de decir algo, pero sintió que no debía. Así que, tan solo asintió en forma de saludo.

Una vez en frente de la puerta, se sintió extrañamente nervioso. ¿Cómo debería comenzar una conversación ahora? ¿Debería actuar igual que siempre, o demostrar más afecto? Link también quería sentirlo, ¿verdad?
Entonces se dejaría llevar por el momento. Le haría feliz cada segundo.

Cogió la llave que Link esconde para él y abrió la puerta, entrando a su vez.
Caminó con cuidado de no hacer ruido hacia su habitación, y una vez dentro, se sorprendió al ver que no había nadie.
Miró en las tres habitaciones que tenía el apartamento, pero no se encontraba allí.
Eso le puso un poco nervioso.

Salió del lugar cerrando a su espalda, y bajó al centro de la región, suponiendo que si estaba despierto, habría ido a desayunar a aquella cafetería.

Y allí estaba.

En una de las sillas que daba a un cristal enorme que te permitía ver todo lo que había de región en ese ángulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Believe in me as I believe in you. ~SidLink~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora