[Cap. 10] Secreto a voces (2/2)

841 111 52
                                    

—Pensaba que los hylianos eran más pacíficos.- Dijo entre jadeos.- Creía que eras más débil.

Link solo se secó el sudor de la frente y la nariz, intentando a su vez, controlar su respiración. El zora había intentado herirle mientras estaba en el apartamento, pero si querían luchar, no lo harían allí. La casa no era suya. No podía darle más problemas a Sidon que los que ya le daba. No, él no se merecía eso.

—Me cuesta creer que seas amigo de Sidon.- Dijo el rubio, volviendo a colocarse en posición de ataque.

En ese momento, el zora sonrió desafiante. Y, apartándose de su posición, corrió dirección al hyliano, agarrándolo por los brazos y enterrándole sus afiladas uñas en éstos.- Más de lo que tú te imaginas.

Link soltó un quejido a causa de sentir su piel siendo atravesada por aquella especie de garras, intentando zafarse sacudiéndolos, sin embargo, eso solo lograba que éstas se enterraran más.

De alguna manera, el zora disfrutaba de la cara de frustración y sufrimiento del contrario. Ver sus ojos brillar entrecerrados, su boca entreabierta emitiendo jadeos y quejidos de cansancio, y los pequeños cortes con sangre brotando en pequeñas gotas ordenadas.
Sin embargo, ese placer no duró mucho, puesto que Link le dio un cabezazo en la zona que tiene entre los ojos, lo cual le dejó desorientado, cayéndose al suelo casi inmediatamente.

Link aprovechó el momento y pisó al zora en el estómago con fuerza, con todas las intenciones de hacer daño, a lo que Rivan soltó un fuerte gemido de dolor. Cuando le vio retrocederse, se sentó encima de éste, con las manos debajo, inmovilizado.

—Esto es triste, pues luchar a golpes no es mi especialidad.- Envolvió su mano en un puño con fuerza y miró al zora.- Pero no me has dejado otra opción.- Dicho esto, le encestó un fortísimo golpe en lo que era su mejilla, y así preparando el siguiente golpe, sin piedad.

El zora, ya prácticamente agonizando, esperó el siguiente golpe de Link, pero, giró su cabeza en dirección al golpe, y con gran velocidad, atrapó el puño entre sus afilados dientes, dando una fuerte mordida. 

—¡Ah, joder!- Link inmediatamente sacó su mano de aquel lugar, rasgándose el puño al apartarla. Colocó su mano fuerte contra la camiseta, estaba sangrando, y no precisamente poco. Miró hacia el zora, quien aún se estaba recuperando, y, lo más rápido que pudo, rompió su manga para hacerse una venda improvisada y calmar la hemorragia. 

—Oh, Link... Tu sangre es tremendamente dulce, ¿lo sabías?- Dijo el Zora levantándose como pudo.- Realmente deliciosa.

— ¿De verdad luchar era necesario?- Respondió Link, evitando totalmente su pulla. 

— ¿Ahora te estás echando para atrás por una herida en la mano? ¿Y se supone que quieres ser el siervo de Zelda? ¿Un caballero? Apestas como guerrero. Eres patético.- Se rió el zora.

Y no sabía que había tocado terreno prohibido. 

Link se quedó completamente callado, mirándole fijamente. Solo con el sonido de la sangre de su puño siendo apretado con una grave herida en ella y su respiración, hizo que el zora se confundiera. ¿Porqué había parado?

—Sabes, siempre se me ha dado bien analizar a la gente con solo pasar unos minutos con ellas. Y tú, eres de lo más asqueroso que me he encontrado. Una basura podrida, que intenta arreglar las cosas haciéndose guardia de su región, un orgullo para ella.- Escupió sangre.- Pero sabes que eso no lo va a cambiar, quién eres, qué eres. ¿Te crees muy macho intentando impresionar a Sidon luchando contra mí?- El zora abrió los ojos, aterrorizado y sorprendido.- Eres como un animal en celo luchando por su pareja de apareamiento. Y... eres mucho menos de lo que Sidon se merece. Escoria.- El zora le miró temblando, pero lo disimulaba. Ese chico daba miedo.

—Y... No vuelvas a decir que... que soy mal guerrero. Soy... el mejor guerrero que hay, ¿me escuchas? ¡Me he entrenado toda mi vida para que ahora venga un zora desesperado por un polvo a decirme que soy malo en lo que llevo dedicándome toda mi vida!- Le gritó, con lágrimas brotando de sus enormes ojos. 

—Eh... Link...- Intentó responder Rivan, mas fue interrumpido.

— ¡Déjame terminar, por una vez que digo lo que pienso!- Caminó hacia él, y apoyó su frente contra la misma herida del zora que le había causado anteriormente.- Si yo me entero de que usas a el príncipe como un juguete para acostarte con él, te juro por Hylia que te mataré. Es la persona más generosa que he conocido y...- Paró para secarse las lágrimas- Eres mucho menos de lo que él se merece.- Apuntó con su mano envuelta en sangre al pecho del zora.- Me ha ayudado muchísimo, no solo como guerrero, sino como persona, y...- se llevó la mano al pecho.- Se ha convertido en alguien tremendamente importante para mí, y que le hieran el corazón no está en mi lista. ¿¡Me escuchas!?

El rubio sintió que se apoyaban en su hombro.- ¿No se supone que hoy no entrenabas, Link?- Esa voz hizo que se sobresaltara, con el terror corriendo por sus venas como hormigas hacia su colonia.

—Tienes... al príncipe detrás.

Believe in me as I believe in you. ~SidLink~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora