Narra Trunks;
Solo me le quedaba viendo, yo aun, con algunas lágrimas saliendo de mis ojos, y mi ego herido, sigo confundido el como, el destino me ha salvado...
Pan,...
La chica que me ha salvado se llama Pan...
Estoy muy confundido, muy lastimado, y... Extraño?...Ella, solo me dedica una dulce y sincera sonrisa, mis mejillas se tornan de un color carmesí, yo solo agacho mi cabeza, pero al hacerlo, siento, ...me siento débil, -agh- dejo escapar un leve gemido de dolor, no podía soportar en ese momento el inmenso dolor que tenia en todo mi cuerpo, ella solo se sorprendió y de inmediato, pero con suma delicadeza, me tomo del brazo, se puso al lado mio, y lentamente me fue levantando, la ayude con su tarea, trate de levantarme, pero me era imposible, me dolía todo, y no tenia fuerzas para nada, ella solo, termino de levantarme.
-tranquilo, no hagas esfuerzo, ya veras que pronto estarás bien- me sonrió de una manera linda y cariñosa, ella noto mis lágrimas en ese momento, y solo se limito a hablar.- oye, disculpa, te molesta si te llevo a mi casa para poder sanarte?- levemente me sonroje, solo negué con la cabeza algo apenado, ella solo sonrió, y ambos salimos del salón.
...
Ya estábamos fuera de la escuela, ella iba caminando, mientras literalmente iba cargando me, con mi brazo en su cuello, y yo con el esfuerzo de seguir en pie, llego ese momento del que irremediablemente por mas que yo no lo quisiera, llegó...
Me sentí tan débil hasta el punto de casi desmayarme.-cuidado!!, esto no esta bien, tienes fiebre, mmm, espero, es a ti a quien mojaron en el receso, no?- decía tratando de evitar que yo callese al suelo- ya no puedes seguir,...- en un movimiento, quede en su espalda, me estaba cargando "a caballo", pero es que no lo soportaba, no podía mantenerme de pie, me sentía muy mal, y mas por el hecho de que tenia fiebre,no lo soportaba...
...
Estaba recostado en una camilla de la casa de aquella Azabache, me habia dado medicamento y tenia un trapo mojado en la frente, para poder bajar la fiebre, ella, en cambio me estaba curando aquellas heridas, esos dolorosos moretones, termino y yo al menos ya podía caminar bien, me senté en aquella camilla,
Agache mi cabeza, avergonzado,
-perdón por ser una molestia, perdona me, no era mi intención terminar así,...--no eres ninguna molestia, me alegra que te ayas sanado tan rápido, aunque aun tienes un poco de fiebre, te llevare a casa tus padres deben estar preocupados, si?, fue un gusto conocerte...-
-Trunks, Trunks Brief-
-mucho gusto, Trunks-
- Y de nuevo, gracias por salvarme y, defenderme, y perdona me por las molestias causadas-
-no hay problema Trunks-
No podría jamas olvidar esa sonrisa tan gentil de parte de ella...
...
Estaba recostado en mi cuarto, tumbado en mi cama, dirigiendo mi mirada hacia el techo, y pensando, en ese "milagro de salvación" que el destino me dio, suerte fue la mía al que pan estuviese en el salón, y, para mi fue algo sorprendente presenciar en acción tal fuerza, valentía y acción de aquella chica, ella, era diferente a todas las que el habia conocido, ella no vestía color rosa, ni mucho menos era de socializar demasiado que digamos, y esa manera de actuar ante el peligro, era única, y aun, yo no sea experto en el amor, o sea mi especialidad, se, que esa chica despierta sentimientos inexplicables en mi....
Continuara...
Corto?, lose
Perdón, se que ahora actualizo un poco mas rápido de lo normal, pero la consecuencia de eso es que los capítulos son cortos, tratare de alrgarlos mas ,pero últimamente estoy muy ocupada, te invito a leer mi otras historias,*La linea tiempo del amor*
*Luchando por el amor*Comenta que te pareció y deja tu voto, y el voto deja inspiración en mi...
Nos leemos después, adiós...
ESTÁS LEYENDO
"El Nerd" .:Trunks X Pan
ФанфикEsta historia trata sobre un chico nuevo en el colegio estrella naranja llamado Trunks Brief, quien es un "nerd", ese típico chico tímido, con gafas, intelectual y poco sociable, al entrar al colegio empieza a sufrir de acoso y bullying , a lo cual...