Capitulo 9:

617 29 3
                                    


...

La tome del memto y la acerque a mi acortando por completo la distancia entre ella y yo, por fin pude conseguir aquel tan deseado sueño, puede obtener mi primer beso...
La bese, opte por cumplir aquella petición suya, y pude controlar este acto de "valor y confianza".
La bese delicadamente, era, magnífico, era fantástico sentir esta sensación, ella correspondió el beso unos segundos después y este fue mas apasionado, ella poco a poco fue colocando sus ambos en mi cuello, y yo tome su cintura para acercarla y tener cierta comodidad en el beso, el beso se fue parando, hasta llegar al punto de separarnos lentamente para tomar aire, pareciera que ambos no queríamos separarnos, pero habría que.
Terminamos el beso, separe nuestros rostros con mi mano en el mentón de ella, y, nuestras vistas se cruzaron al instante, de la nada abrí los ojos en shock, y me separe mas de ella provocando que mi cara ardiera y la mirara apenado de lo acabaría de suceder en ese momento.
Ella solo me miro con una sonrisa y de la nada se abalanzo a mi abrazandome fuertemente haciendo que callece acostado en la cama, al tocar horizontalmente la cama, sus labios ya estaban unidos a los mios de nuevo, yo estaba ahora sorprendido y en un gran shock, mi ojos estaban tan abiertos que no podía creerlo, literalmente la chica que me gusta, estaba encima mio,acostados en mi cama, y besándome, termino el dulce beso, levantando un poco mas la cabeza y verme con esa amplia y de costumbre, su hermosa sonrisa...

...

-Creo que podrías ya tener un poco mas De confianza hacia ti no Trunks?-

-por que me besaste?-

-bueeeno, niegame tu que te gusto, o acaso estoy equivocada?-

-no crea que es un poco tarde, quieres que te acompañe a tu casa?-

-no, estoy bien, haré una pijamada con Bra-

-espera, QUE?!, eres amiga de mi hermana?, como la conoces?-

-el hecho de que ella no este conmigo en clase, no significa que no nos reunamos fuera de estas, o si?-

-tienes razón, nunca lo pensé, que pases buenas noches Pan-

-igualmente Trunksy!-

...

Se despidió con una dulce sonrisa en su rostro, después de que pan lo hiciera, me diriji a mi muy deseada cama en este momento, ya que estaba realmente cansado por el entrenamiento de pan, era realmente malo en esto, es cierto que mi padre una vez hace tiempo me enseñó la autodefensa básica, pero siempre fui muy torpe con esto del físico y condición y bla, bla, bla.Puse una almohada en mi cara, que haría, encerio YO, seria capaz de hacer lo que Pan desea en que yo me convierta...
Tome la almohada de mi cara para poder acostarme de lado y abrazarla, solo pude observar desde la ventana aquella media luna, me quede viendo el cielo y de ahí, me quede dormido en un muy profundo sueño...

...

-mmm?, pero que?...-

-truuunks-

-Pan?, no te encontrabas con Bra en su cuarto-

Solo se hacerlo a mi, posicionándose encima mio de tal manera que logro robarme un beso, yo confundido, opte por tomar mis lentes, pero al extender mi mano estos no estaban en la mesa de noche, ni tampoco esta estaba, me levante precipitadamente, haciendo que pan cayese al suelo, yo asustado, me asome a la orilla de la cama para verificar el daño que le habría provocado a pan, pero esta no estaba, estaba totalmente confundido, literalmente no sabia ni que rayos estaba pasando, poco a poco me fue imposible poder seguir de pie, caí de rodillas al suelo, la cabeza me daba vueltas, estaba terriblemente mareado, al caer e intentar levantar la vista, ya no estaba en mi cuarto, si no en aquella situación del instituto, al instante estaba rodeado por esas tres chicas de la preparatoria, vi como una me trataba de una manera pervertida y provocativa, estaba en un mal estado en este momento, no sabia que estaba ocurriendo, sabia que este era un mal sueño pero no me resultaba tan fácil despertar, quería hacerlo, ahora, todo se torno negro, derrepente, me pude ver en una situación en donde pan estaba enfrente mio, su cabello cubría sus ojos, y estos estaban cubiertos por una sombra negra, ella parecía seria, solo pude ver como de su mejilla resbalaba una lágrima, me sorprendí al ver esto, solo diriji mi mano a su mejilla para secarla, pero antes de que yo tocara su piel, mis ojos se abrieron al instante, mi expresión era de un gran susto, solo vi como en sus piernas habia rasguños y cortadas, y de sus brazos igual, y de sus blusa habia sangre es ciertas zonas.

-tu no eres el único...



Continuara...

"El Nerd" .:Trunks X PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora