...
Desperté, aun estaba oscuro,me dirigí a la ducha, en ello recordé al chico de ayer, fue algo inusual para mi encontrarme con una situación como esa.
Salí del cuarto de baño y tome mi uniforme de diario y me vestí, me senté en la orilla de mi cama, comence a cerrar mi ojos lentamente, con ello me recoste en la cama, en mi mente,solo apareció la imagen de aquel chico leyendo en su banco, me le hacer que para hablar con el, pero tan pronto yo avanzaba, esos matones del otro día comenzaron a rodearlo, trunks se mostraba asustado, yo empecé a sentir algo que hace mucho no sentía...miedo...
Comencé a correr hacia el para hayudarle...pero me verá imposible alcanzarlo...cada vez estaba mas y mas y mas lejos y yo, solo, yo solo, solo sentía...-Pan, parece que tuvieras miedo de algo, despierta, o llegaras tarde al instituto, pan!-
Grito mi madre, me habia quedado dormida, de inmediato, tome mi mochila y salí de ahí rápidamente, no sin antes brindarle un beso en la mejilla de despedida a mi padres, alce vuelo y me diriji hacia el instituto.
...
Me encontraba tranquilamente leyendo "El demonio y la señorita prym", de Paulo Coelho, uno de mis escritores favoritos. Aun era temprano en el instituto y se podía apreciar el amanecer, me encantaba llegar temprano, solo por la tan clara tranquilidad y soledad que obtenías, no hay molestias que te interrumpan, solo tu, el amanecer, y tu encantador libro, aun que...
...
Aterrice al costado de la escuela para ver la hora, faltaban 15 minutos para que las clases comenzaran, después ver la hora, pude sentir un ki muy cercas de mi, camine lentamente para no hacer ningún ruido, me asome en la esquina de la pared, y pude ver al chico de ayer leyendo un libro, ya encontraba la causa y el por que del apodo "nerd", pero, eso era lo que me preguntaba, "porque se viste como uno", vi el como el equipo de fútbol, patearon el balón con la intención de golpearlo...
...
Aun que, ahora que estoy pensando, tendré que elegir algún club, espero que haiga espacio en el de literatura, seria un grandioso lugar, el estar sumergido en mis pensamientos no note que el equipo de fútbol habían comenzado con un partido en las canchas, no le tome importancia, cuando derrepente, algo me sorprende, de la nada, la chica de ayer, estaba parada enfrente de mi, dándome la espalda, solo pude ver la reacción de aquellos chicos correr...
...
Detuve con una mano el balo, arrojandocelos y devolviéndoles una mirada de advertencia, a lo que ellos solo corrieron.
...
Poco después de eso se volvió hacia a mi, girándose de puntillas, y agachándose quedando muy cerca de mi rostro, pero ella solo miraba el libro. Mis mejillas ardían, nunca la habia tenido tan cercas, al menos no a alguien.
-tu libro se ve interesante, te gusta la literatura?- sonrió amistosamente levantando su rostro.
No pude contener, de la nada su rostro y el mio estaban muy cercas, me caí de espaldas gritando un poco, estaba muy nervioso era complicado, como una chica tan linda como ella estaba con alguien como yo, recostado yo aun en el césped por la caída, sentía mi cara ardiendo, la cubrí con el libro, era inevitable, solo escuche el timbre, me senté, tome mi libro, y me pare, me sacudía un poco, pero note que pan aun seguía aquí.-ah?- la mire confundido. Ella pareció entenderme, soltó una pequeña risa.
-vamos en la misma clase, o ya lo olvidaste- dijo esta por ultimo antes de tomarme de la mano e ir a nuestra clase.
No lo podía creer enserio, estaba ella tomandome de la mano, no lo podía evitar, mis mejillas estaban sonrojadas, solo dirijia mi mirada hacia el suelo, era algo absurdo el como ella quería estar con migo, vi como los demás en los pasillos nos veían, las chicas murmuraban y los chicos deportistas solo se reian.
-valla Son, te conseguiste por fin a alguien de tu especie!!! Jajaja- vi como todos reían, me sentía apenado de que la humillación que ella estaba pasando por mi reputación, me sentía, mal,... avergonzado, no por mi, si no por lo a que a ella le decían, un deportista, se dirigió hacia pan, me moleste un poco ante esa reacción, solté la mano de pan y me coloque delante de ella con el ceño fruncido.
-no me digas que piensas en defender a tu querida novia, aww, el nerd intentanto luchar, eres, tan...INUTIL!!- dijo golpeando mis gafas, torciéndolas un poco, me moleste, pero sentí nuevamente la mano de pan entrelasarce con la mía, el deportista pensaba golpearme, cerré los ojos con intensidad, esperando y demostrando que no le tendría miedo, pero los abrí de golpe al sentir un movimiento de parte de pan, vi como esta detuvo el golpe de aquel engreído, ella solo lo volteo a ver con el ceño fruncido y una sonrisa de lado.
-y que si somos novios, no te fijes en los demás y mejor fíjate que tu condición es baja y que una chica te acaba de ganar-
Pan solo se agacho rápido y estirando su pierna para mirar rápidamente y tirar, a lo que ahora era, un débil deportista.
Solo se logro escuchar un largo "uuuuuuu" de la humillación que le acaba de dar y, tomados de la mano, pan me volvió a dirijir a nuestra clase.No podía resistir esta chica de verdad es única, me encantaba su forma de ser, lo se, ella no saldría con migo, pero vamos, todos podemos soñar...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"El Nerd" .:Trunks X Pan
FanfictionEsta historia trata sobre un chico nuevo en el colegio estrella naranja llamado Trunks Brief, quien es un "nerd", ese típico chico tímido, con gafas, intelectual y poco sociable, al entrar al colegio empieza a sufrir de acoso y bullying , a lo cual...