Capitulo 7:

570 34 5
                                    


...

-Truuuunks, ya despierta, recuerda que tu cita vendrá hoy-

-mmm- no quería despertar, y los rayos del sol ya empezaban a molestarme, solo volví a dormir ante lo dicho por mi madre, escuche un fuerte portazo, ay no, esto no terminaría bien, al menos para mi, mi madre habia entrado, me cubrí la cara con una almohada extra que tenia alado, y ya no escuche a mi madre mas, así que seguí durmiendo tranquilamente hasta que...

-DESPIERTAAA!!!-

Sip, me habia jalado las sabanas haciendo que yo cayera al suelo, les dije que no terminaría bien.

-Recuerda que tu novia vendrá hoy, debes alistarte ya!!-

-PAN NO ES MI NOVIA!!- Aclame avergonzado, realmente no sabia lo que yo sentía por esa chica, o mas bien lo que ella sentía por mi, me senté en mi cama pensativo, a que vendría, nunca menciono que seria una cita, o que haríamos, un segundo, sabe donde vivo?!

-Como sea, vistete y arreglate, nunca atraerás a una chica luciendo asi- dijo mi madre arrojandome las sabanas y cobijas que había jalado en un principio, colocandolas encima mio.

...

-hermanito, para que te hagas puesto perfume, es que...ESPERAS A UNA CHICA!?-

Chillo emocionada mi hermana, al imaginarce algo así.
No la culpo, Pan seria la primera chica que viene a la casa y que no es su amiga.

-algo asi- me paro de nuevo enfrente del espejo de mi cuarto, arreglándose mi desordenado cabello, y tratar de lusir "bien" ya que es algo que no suelo hacer.

-Quieres que te hayude en algo?- dijo mi hermana con una ceja alzada, a decir verdad ella, se creía reina de la moda, si, tiene muy buenos gustos comparados con los mios, pero, que quiere que haga después de todo solo soy un chico con graaan gusto a la lectura, me gusta dormir comer y estudiar, y quieres que tenga buen gusto de la moda, despues de todo no por nada me dices "nerd".

-bueno, quieres que te deje la habitación sola toda la tarde, harán algo juntos, quieres que te deje protecci-

-BRA, PAN NO ES MI NOVIA!!- dije con la cara ardiendo, ella lo noto y soltó una risita, tomo mis cachetes rojos con su manos y los apretó con fuerza para luego decir- aww, no tienes por que tener pena, para eso estoy yo, quien te quiere, quien te quiere?-

Esa forma tan infantil de decirlo "quien te quiere?", era irritante, ademas, que atrevimiento de su parte al decir eso, encerio me piensa capas de tener relaciones con la primera chica que me encuentre, seré soltero pero no estoy desesperado, volvi en mi, cuando comencé a percibir el dolor de mis mejillas, me solté de Bra, notando el pequeño pero notorio hinchado de mis mejillas.

-ahora me parezco a ti cuando te maquillas- dije sarcástico a lo que ella sonrió.

-ponte tus lentes, además; yo me veo mucho mejor que tu- dijo con un toque de indignación en su voz antes de marcharce, solo pude suspirar y sonreír ante la mala actuación de la reina de de la moda de mi hermana.

...

--Trunks tu novia ya esta aqui-

Solo escuche desde abajo, a mi hermana gritar, me enoje por el echó de que diciéndole mil veces que pan no es mi novia lo sigue asiendo, pero ya me vengare...

-hola Pan- dije bajando las escaleras con un pequeño rubor en mis mejillas.

-Hola Trunks, me alegra verte- dijo con esa hermosa sonrisa que me hacia arder.

-y cual era el propósito de tu visita- dije mirando al suelo, tratando de evitar esa cazadora mirada suya, era imposible para mí, además, me tenia intrigado, quería saber su respuesta, así que levante, poco a poco la mirada, llegando a ver el lindo atuendo que lucia.

-podemos ir a tu habitación?, me gustaría hablar con tigo de algo importante- dijo con una sonrisa adornando su rostro, no podía dejar de verla y, alto que, mi cuarto!!!, que quiere pan, aver Trunks no pienses mal, tal vez solo quiere hablar o ...
Solo tomo mi mano y me hizo subir las escaleras, joder!!, esta chica es única, por el simple hecho de su atrevimiento, solo la condujero a mi habitación, y llegando a ella, yo me dirigí a mi cama para sentarme, solo pude escuchar el sonido de la puerta cerrarse, me gire para ver que era, solo vi a Pan cerrando la puerta con seguro, se voltio a verme, para caminar hací donde yo me encontraba, no podía controlarme, estaba ardiendo, literalmente todo mi cuerpo estaba ardiendo, mi cara estaba echa un tomate, yo solo quede en shok, cual era su propósito desde un principio....




Continuara...

"El Nerd" .:Trunks X PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora