Capitulo 11:

507 33 5
                                    


...

-ENTRE MAS VELOCIDAD APLIQUES,CON MENOS FUERZA PODRAS GOLPEAR AL CONTRINCANTE, ES POR ESO QUE TIENES QUE PONER EN PRACTICA TU RESISTENCIA, VAMOS 10 MIN. MAS Y TERMINAS TRUNKS!!!-

Todo era un sin fin de trabajo duró con Pan de entrenadora, pero no niego que me alegra estar a su lado, debido a que no pude dormir anoche, a causa de mis preguntas abundando en mi mente, me siento algo exhausto, no se que es peor, si las molestias en el instituto o el fin de semana de entrenamiento sin final, ya no se que hacer mi vida se vuelve complicada y a la vez se resuelve, pero conforme avanzo solo crecen preguntas en mi mente y todo esto termina siendo muy confuso...!!

-agh-

-Trunks, esta muy distraído, que paso, ¿como dejaste que el saco de box te golpeara?-

-lo siento Pan, es solo que...-

-shu, shu, shu, es hora del descanso, vale? Que tal si salimos a tomar algo y así te relajas-

Solo pudo ofrecerme una de esas sonrisas de las cuales me calman y alegran el día, sin duda la salida no seria mala idea, cambie mi cara y coloque una sonrisa en mi rostro, asintiendo conforme con la idea de la salida.

...

-¿a que lugar le apetece ir al señor Briefz?- pregunto con un tono burlón haciendo una reverencia como si pareciese que se estuviera refiriendo a la realeza.

-buuueno....mmm...¿una cafetería?-dije sin mas, no era de esos que solía salir con amigos, y mucho menos que le gustase divertirse los fines de semana.

-que te parece si primero vamos a una heladería, y después...mmm...AL CENTRO COMERCIAL!!!-

-q-que?, co-como digas Pan-

Dije con una sonrisa nerviosa, creí que no le gustaban las compras a Pan, pero por lo visto tenia algo planeado.

...

El día paso algo rápido a mi parecer, nos entre tuvimos en la heladería platicando y ella particularmente bromeando y platicandome unas que otras situaciones cómicas de Bra.
Después de terminar en la heladeria, nos dirigimos al centro comercial, justo al "plan" que supuestamente yo tenia Pan.
Ella emocionada se dirigió a una tienda, y feliz, a un departamento de ropa para... Hombre?!!!, este "plan" de Pan no me gustaba nada.

...

-Bien Trunks, creo que es hora de buscarte ropa nueva para la escuela no cres?, así en la escuela no te molestaran, y, técnicamente, has aprendido lo mas básico para pelear, llegando a casa, terminaremos el entrenamiento con una rápida batalla, y mañana en la escuela seras un chico completamente nuevo, ya veras!!-

Esto sin duda alguna, no me aguardaba, me gustan mis gafas, mis ropas, y no se que tipo de gusto quiera pan para mi nuevo "look" esto me ponía nervioso y era ... Extraño?



Continuara...

"El Nerd" .:Trunks X PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora