...
Estábamos en la penúltima clase, literatura, la escuela pasaba rápido, pero cada clase era muy lenta, lo se, lo se, era algo raro, pero a mi me pasaba así, lo divertido de estas ultimas dos horas, era que, 1.- esto era literatura, una de mis clases favoritas ya que con ello podemos leer y comentar sobre ello, como una especie de club, además de los libros, historias, y cuentos, los poemas eran mucho de mi agrado, el tiempo dedicado a ello y el "otro mundo" tras de esto, que sostiene lo literal y doble sentido en algo balanceado, detallado, sutil, encantador, entre otros muchísimos factores que lo describen; 2.- La siguiente clase, debería ser de los clubes, pero aun no tengo desidido al cual entrar, tengo entendido que esta el de literatura, lo cual me gustaría muchísimo, pero el hecho de que también este poesía y dibujo, me tiene un poco difícil el asunto.
...
Es la hora de todos los clubes, podría irme ahora a mi casa, saltarme la clase "extra", ir a la biblioteca, entre otras cosas entretenidas e interesantes, pero esta el diminuto problema, de que tengo por obligación, esperar a que mi linda y popular hermana, salga de su club...
No recuerdo el club en que me dijo que estaba, creo, que esta en el de cocina, pero da igual, tenia que hacer algo para matar el aburrimiento....
Sentado en el mismo lugar que en el de la mañana, aquel campo en donde ya hacían las canchas deportivas de aquel instituto en el que me encontraba, dispuesto a terminar el libro de mi escritor favorito, meti mi mano en la mochila, empecé a buscarlo, pero, no, estaba...
¡¡¡DONDE PUDE HABERLO DEJADO!!!
Haber Trunks, no pudiste haber perdido ese libro?!, que hisiste con el?!, como pudiste perderlo?!, esto nunca te ha pasado y muchísimo menos con un libro de querido escritor!!!Trate de calmarme y recordar donde lo puse, en la mañana,...
"lo estaba leyendo, llegaron los del equipo, no le preste atención, pero algo paso que llego...PAN!!!, Pan debe tenerlo!!"...
De inmediato tome mis cosas y me diriji al interior del instituto, me encontraba corriendo por los pasillos, pero pare en seco al pensar...
En que club se encontraba pan?...
Nunca se lo pregunte, pensándolo bien, ya no se si ella, ahora, me considera su amigo, y es ahora cuando empiezo a pensar, por que ella me defiende?, por que actua así?, por que me trata asi?, estará jugando con migo?, que objetivo tiene con migo?, sera solo un juego?...
Estaba sorprendido, no me había puesto a pensar en eso, pero, recuerdo el como ella me defiende, me sonríe, me habla, me trata, no lo entiendo, la acabó de conocer y me tiene la cabeza llena de incógnitas que por ahora no puedo resolver, esa chica no es como los demás......
Me encontraba en el club de mi hermana, le habia dicho lo que le ocurrió a mi libro, ella solo me dijo.- "te llevaré a su club solo y cuando acabe de hacer esta receta de galletas, así que esperame, ya casi acabo".
Solo me quede y obedecí a lo que mi hermana me ordeno, quería recuperar mi libro; empecé a recorrer el pasillo y me senté en las escaleras de ese pasillo, para estar sentado y ver cuando Bra saliera, un buen lugar, saque mi libreta de apuntes fuera de materias,o para lo que yo lo uso, dibujo; saque mi lapicero y empecé a practicar el dibujo realista, empecé por dibujar la ventana frente a mi, llevaba 15 minutos y me estaba gustando mucho, de la nada empecé a oír risas y platicas, en las escaleras, estaban unas chicas platicando cuando una subía las escaleras acompañada de las demás......
-muy bien Ania, quedo claro el reto-
Ania: chica pelirroja, cabello largo y lacio, de ojos grises, estatura baja, aproximadamente de 1.54cm, vestía una minifalda de color celeste, unos botines blancos, y una blusa de color rosa con un poco de escote.
-estas segura Shina?, crees que pueda?-
Shina: chica rubia, de cabello largo y rizado, ojos azules, con una estatura aproximada de 1.58cm, vestía una blusa amarilla sin tirantes estilo top, un "pescador" ajustado, llegando 3/4 de la pierna, unos converse y una chaqueta ombliguera azul claro.
-vamos Ania, tu puedes besar a un nerd, después de todo debería estar desesperado, tienes que cumplir el reto- decía shina a su amiga.
Las demás chicas solo apoyaban a Ania a que cumpliera el reto de besar a Trunks.
...
Una chica pelirroja subía rápido las escaleras, yo solo seguí dibujando, pero al ver la luz y el camino obstruido haciendo que no pudiera ver lo que tenia por modelo de dibujo, levante la mirada, viendo a 3 chicas alrededor mio,una rubia, una pelirroja y una de cabello castaño
(La dejaremos como Pares; para no dar mas explicaciones).-amm, disculpa...ah?!,- las mire confundido al quitarme mi libreta.
-valla, este chico tiene talento- dijo la rubia, al observar mi dibujo en la libreta.
-cual es tu nombre?!- grito de nuevo la rubia, me puse de pie y acomode mis gafas.
-Trunks, Trunks Brief- respondí serio.
-Bien Trunks, mi nombre es Shina, ella es Pares, y ella Ania- me dijo sonriente, pero la chica que perecía llamarse Ania, se ha cerco a mi de una manera seductora(?!), me sorprendí ante eso, tenia que ser una broma.
-Oye Trunks no te gustaria algo especial- se acerco a mi pocisionandoce en mi y haciendo círculos con su dedo en mi pecho, yo solo estaba tratando de evitarla nervioso y mi cara ardia, estaba apenado, no quería estar con ella, estaba juganto, ee seguro esto era un mal juego de su parte!!!
-SEMPAIII!!!-
Alguien me grito e hiso que las chicas y yo voltearamos a verla...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"El Nerd" .:Trunks X Pan
FanficEsta historia trata sobre un chico nuevo en el colegio estrella naranja llamado Trunks Brief, quien es un "nerd", ese típico chico tímido, con gafas, intelectual y poco sociable, al entrar al colegio empieza a sufrir de acoso y bullying , a lo cual...