Capitulo 10:

549 30 11
                                    

-tu no eres el único...-

Escuche antes de despertar de aquel sueño que en un instante se había convertido en una pesadilla.

[Narra Trunks]
...

Me levante y me dirigí al cuarto de baño, tome una ducha rápida y me dirigí a la cocina para tomar el desayuno, pero, inesperadamente, nadie se encontraba en el comedor, proseguí mi camino hasta llegar a la mesa pidiéndole como de costumbre el desayuno a una de las sirvientas.

...

"Los sueños se vuelven pesadillas,
Lo bueno termina siendo malo,
Y lo que pareciera ser que de un agradable color rosa,
Mi vida se tornara un desagradable color negro..."

...

Hoy era domingo, si, un rápido fin de semana, podría decir que, fue como de costumbre, y seguí una rutina de siempre, pero, fue diferente, ya que me he dado cuenta de muchas cosa últimamente, sin contar las "experiencias" que me ha dado la única chica que he conocido con tantos misterios y verdades aun no reveladas, Pan...

...

-Muevete mas rápido!!!, así nunca lograras esquivarlas!!!-

Me decía en un volumen bastante, alto, mientras pareciera que yo bailaba con mis peores pasos, tratando de escapar de avispas, si, así de ridículo me veía esquivando pelotas de tenis.
Me verá imposible poder hacer algo tan "sencillo" según el parecer de Pan.

-mmm, creo que fue suficiente, practiquemos el combate cuerpo a cuerpo, va?-

Solo di un largo suspiro y comencé con mi pocision de convate, o al menos eso trataba de parecer.

...

-¿te sientes bien?-

Preguntaba ella, de una manera un poco ingenua, claro que estoy muuuy bien pan, si me encuentro jadeando y con el aliento entre cortado es por que estoy mejor que nunca nótese el sarcasmo de mi sufrimiento...

...

Lo se un día largo y agotador en un sencillo y breve resumen, que esperarían de un nerd el cual esta enamorado de una chica que probablemente no responderá sus sentimientos, todo me verá confuso en estos momentos. Mi hermana y mi madre estaba en en sillón viendo revistas de alguna que otra de recientes modas, mi padre se encontraba comiendo al par de esta viendo la televisión o una u otra cosa, y yo, solo leyendo mi libro de milésimos que poseía, esta aburrido y, pensar en la chica azabache me hacia mal, solo mis pensamientos terminaban en una tremenda condición y aveces en otras cosas que ni al caso, solo de avería mencionado en este momento volví a dedicarme a perderme en mis pensamientos, decidi levantarme del lugar he irme a dormir, solo quería terminar una de miles de incógnitas.

-a caso, ¿le gustare a pan?-...

Continuara...

Muy corto, Disculpadme, estoy igual de confundida que trunks y no se ni lo que acabo de escribir, creo que es la falta de inspiración hacia trupaner, si lo se comencé el fanfic siendo amante de este y ahora me falta inspiración de esta pareja, pss soy rar@ que les diré, tratare de actualizar rápido y seguir con los demás fanfics.

Hasta luego✨....

"El Nerd" .:Trunks X PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora