Capitulo 6:

625 38 6
                                    


...

Estaba un poco nervioso y alterado, esta chica quería besarme, solo se hacercaba a mi rostro provocando mi sonrojo y que mis gafas se desacomodaran un poco, necesitaba hayuda, como quería que Bra saliera y me ayudara!!.

-SENPAIII!!-

Se escucho un grito por el pasillo de una chica, no lo podía creer, Pan venia corriendo y gritandome, SENPAI?!!, ESTO NO ERA POSIBLE!, QUE ESTABA PASANDO AHORA!,...
Las tres chicas estaban viendo con confusión a Pan quien se encontraba en mi dirección, no lo podía creer, me sonroje aun mas al instante, Pan solo llegó y me tomo del brazo haciendo que aquella chica se apartara de mi y se quedara observando junto a sus amigas, pan solo tomo mi brazo, les sonrió a las chicas, soltó mi brazo y se puso enfrente de mi mirandome a los ojos, no podía evitarlo, era tan linda, mi cara estaba ardiendo, esto me tenia confundido y sorprendido.

-Trunks-kun, vamos a nuestra cita?, vamos, lo prometiste- lo desia con un tono coqueto estilo ídol, su mano estaba en mi hombro, y con un dedo se encontraba jugando con mi cabello, solo la mire, con los ojos bien abiertos y aun ardiendo.
-vamos, mira como estas, entonces, iremos a tu casa el día de hoy, tengo todo listo para una noche de pijamas- dijo seductora mente, acomodando mis gafas que se encontraba fuera de lugar y torcidas, las chicas solo nos miraron confundidas, solo se marcharon.
Pan al ver que estas se marcharon, saco de su mochila con una linda sonrisa en el rostro, MI LIBRO!!!, Mi querido libro, por fin, la tome de las y empecé a saltar.

-muchas gracias Pan sabia que podía confiar en que tu me salvarías la vida, jajaja- la solté y mire mi libro con emoción e ilución.

-parece que te acabó de salvar la vida no es así?-

La voltie a ver sorprendido recordando lo de hace un momento.

-amm, pan...gracias, no tenias por que hacerlo, yo...-

-no te preocupes, pero me debes una, entendido?- dijo sonriendome.
Solo me sonroje y asentí.

...

Estaba en mi cuarto mirando el techo...mañana, es sábado, creí...que tendría un día lleno de aburrimiento, pero...ahora tengo planes....
Pan vendrá a corporación cápsula, no entiendo su comportamiento, por que siempre olvido preguntarle que soy para ella, por que me trata así,...no puedo creerlo, vendrá ella a mi casa, por mi!!...

...

-Creo saber que es lo que quiero Trunks- sonrió después de haberlo dicho con un dedo en el mentón y la mirada hacia el cielo.

-ah?, y que es?-

-mañana iré a tu casa después te explico, si?-

-que?, a mi casa?- mencione a mi casa, estaba sorprendido.

-iré a las 12, espero y estés disponible, bien te veo mañana-

...

Recordé el momento en el que se menciono aquella "cita", nunca creí que pidiera algo así, trate de pensar para que vendría a mi casa, de la nada en mi mente vino una imagen de pan en pijama, enfrente de mi de cuatro en mi cama, me sonroje ante la imagen, me altere un poco y...me alborote cayendo de mi cama...

-estaba pasando y escuche un ruido, esta todo bien?-

-si estoy bien Mamá...- dije de cabeza recargando mi parte inferior en la cama y mi cabeza en el suelo, viendo como mi madre entraba, "colgando del techo".

-mmm, y ahora por que te caíste, algo o alguien te asusto, te golpeaste o es una chica?-

Me sonroje al escuchar lo ultimo, mi madre solo me miro emocionada y yo mire apenado a otro lado, mi madre se calmo derrepente y entendió.

-te dejare un rato para que planees tu cita- dijo con una tierna sonrisa, salio de la habitación, pero se asomo por la puerta.- vendrá a la casa?, es linda?, que es lo que te gusta de ella?, se quedara a dormir?, dormirá en otra habitación o en tu cama?, planeas que en la noche tu y ella...-

-MAMA!!!- Exclame avergonzado, con mi cara completamente caliente, sentía mis mejillas ardiendo, no podía superar este momento tan incomodo.

-ah?, quieres platicarlo con tu padre?-

-mamá, por favor necesito estudiar un rato, te importa?-

-ajaja, esta bien, te dejare, después puedes salir si quieres al jardin, necesito un ayudante en la jardinería, si?-

-esta bien lo haré en un rato-

Dije sonriendole, ella hizo lo mismo y cerro la puerta dejándome a mi solo en mi cuarto, estaba, pensativo, no podía olvidar el comportamiento de Pan.
No tenia nada que hacer por el momento, ya habia acabado el libro, hací que me diriji al jardín para hacer lo que mi madre me pidió por favor.

...

Estaba casi por acabar, estaba regando las rosas rojas, solo me faltaba guardar las cosas de jardinería, pero al estar regándolas, me di cuenta del color, aquel día en el que solo fue rojo...por que rojo, rojo, tan rojas estaban las rosas como el color de mi sangre aquel día que me golpearon por sorpresa aquellos matones a final de clases, aquel rojo que me recordaba a la chaqueta de Pan cuando la vi por primera vez, aquel color, que le daba por representación a la chica que me salvo, Pan, representaba el color rojo, por que?, es valiente, pero no pierde el encanto, se arriesga, y es atrevida, es violenta y toda una guerrera, pero no pierde la gentileza de las cosas y las personas, no un color rosa, ni uno negro, su color es el rojo...
Finalice la jardinería al guardar el último objeto de esta, me diriji a la cocina a comer algo, me estaba muriendo de hambre, al parecer mis padres y hermana no estaban, o se encontraban de compras, o mi padre de tanto comer no se fijo que agarro algo toxico y le duele el estomago, puede ser una opción, no lo descarto.
Me prepare algo de carne que se encontraba en la nevera, ya que hace mucho no cocinaba por mi mismo, termine la preparación, y me senté tranquilamente a cenar en el comedor, termine y me diriji a mi habitación a tomar una ducha, este día habia sido largo y muy confuso para mi, no diré que fue el día que mas veces ardio mi cara, no dudo en que haiga otro día en que lo haga mas veces, ya con mi pijama con una camisa de tirantes y un pans, me acosté en mi cama, pensando en la Cita que me preparaba el día de mañana con pan, pensé antes de dormir profundamente...

Continuara...

"El Nerd" .:Trunks X PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora