Capítulo 14.

260 27 0
                                    

Alena se había acercado a Thanos, cuando en un solo toque Alena dejo de caminar hacia el y comenzó a reírse. Dejo de mirar a Thanos y nos miro a nosotros, sus pupilas eran completamente negras, su pelo se volvió de tono gris cenizo.

-Oh chicos, disculpen tanto, tarde mucho tiempo en vivir bien.

-¿Alena eres tú?

-Soy la verdadera Alena Banner, princesa de la muerte.

Una especie de onda salió de esta y solo vi como se empezó a levitar mientras alrededor de ella salió una traje muy parecido a los que usaban los asgardianos cuando luchaban, solo que este era color negro.

-Ahora Thanos ¿Quién demonios te crees para siquiera intentar a cortejar a la Muerte?

-Encerio niña, queremos lo mismo, la muerte de los humanos.

-¿Para que el infierno se llene? ¿Acaso eres tan imbécil? ¿Cómo te atreves hablarme de tú?  Soy una princesa y si a mi se me da la gana mueres ahora mismo.

-Pero..

Un lodo negro empezó a salir abajo de todos, incluyendo a Thanos, cientos de manos comenzaban a succionarlo.

-Ahora irás donde debes, por que si alguien va a reinar el universo seré yo.

El guantele fue deslizado y este se lo entrego un ente negro a Alena. Thanos término succionado, el lodo desapareció.

-Oh carajo, vamos a pelear justamente aunque ya sabemos que yo ganaré y si no, morirán conmigo.

Oh Alena, ¿donde estas?

Legado Banner |Culminación de Alena Banner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora