-Dice la leyenda que la Muerte tuvo un poderoso rey que le había asegurado destrucción y desastre en cada reino, pero que el rey, en realidad solo quería ganar la guerra, la Muerte al descubrir su plan, decidió acabar con la vida de aquel rey, luego cada vez que veia a su hija se sentía defraudada y débil al recordar que ella se había enamorado, así que decidió poner su alma en el siguiente vientre donde la madre fuera luz y el padre oscuro para que su hija tuviera amor, pero algo fallo, puesto que el destino de aquella niña seria acabar con aquel osado que se le ocurriera cortejar a la Muerte.
Todos miramos a Thor, que terminaba de contar su historia mientras el me miraba.
-¿Qué tengo que ver en todo esto?
-Yo si se...
Mire a mi papa, que se mantenía mirándome fijamente, como si yo fuera una clase de milagro.
-La radiación que emiten mis espermatozoides, son para no sobrevivir , tu Alena no deberías estar viva por mi culpa.
-¿Y qué?
-Tu eres una reencarnación Alena, eres la hija de la Muerte misma, Thanos llevaba años buscándote, por que tu eres la única que podría detenerlo de acortejar a tu propia madre.
-¿Qué? ¿Acaso todos aquí comieron hot cakes con marihuana? ¿Se han vuelto locos?
-Alena, cariño, no te pongas así.
Salí corriendo de ahí, sentí que mis ojos se llenaban de lagrimas, regresaba y lo primero que me decían era que mis papas no eran mis papas, y que para el colmo ni siquiera conocía a mis supuestos padres y ahora resultaba que mi mama había matado a mi padre.
-Alena..
Mire a Steve que estaba detrás mio, estaba frente a un parque donde los niños jugaban, el se sento a lado mio, tomo mi mano y la beso, luego beso mis cachetes.
-Puedes ser hija del dueño del universo, pero eso no significa que no eres tu mi Alena, mi dulce Alena, todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Legado Banner |Culminación de Alena Banner.
Fanfic"Han pasado 3 años desde que aquella chica murió, ahora todo es diferente, soy alguien diferente y defenderé lo que tenga que defender, puesto que ese es mi legado y todos lo conocerian".