capítulo 13

266 28 0
                                    

-¿Entonces?

-Eras casi virgen.

Respinge mi nariz ante la afirmación de Steve, luego me empecé a reir.

-Solo tuve un faje, eso no me quitaba la virginidad.

-Pareces de más experiencia.

-En realidad, leía mucho en wattpad, antes cuando tenía tiempo.

-Me encantaría leerlo.

Le di un beso en la mejilla, luego me enrolle la sábana y tome mi ropa que estaba en el suelo.

-Luego.

De pronto, todo se empezó a sacudir y la alarma de emergencia de Stark se activo.

"Chicos, llego la hora"

Mire a Steve, que ya se estaba cambiando a su traje del capitán america..

-Es hora de pelear cariño

-Lo se.

Dejo de temblar y luego, la luz se fue.

"-Alena Banner es hora de pelear.

La voz se escuchó tan cerca mío,  y apenas terminaba de ponerme mi traje de batalla.

-Aún puedes rendirte.

-Tengo una mejor idea."

Salimos a la azotea y no había nada, pero a las afueras de la ciudad  se notaba que había un desastre.

Trague en seco, ellos al parecer no habían escuchado lo que yo.

-Alena, por favor no te pongas en riesgo.

Vi mis muñecas cubiertas por las bandas.

-Igual Steve, no es momento de morir.

Llegamos, habían un grupo especial que rodeaba a Thanos, era inmenso y de color morada su piel, tenia una sonrisa malévola en su cara.

-Ya llegó nuestra principal aliada.

Todos los vengadores estaban ahí, incluyendo a los guardianes de la galaxia.

Me miraba fijamente vi como apunto su guante a mi.

-Ahora ven o posiblemente mueras en el instante.

Comencé a caminar, nadie hacia o decía nada, solo estaban en posición de defensa propia.

-¿Qué carajos quieres de mi?

-Tú, vas acabar con este planeta, por que eres la hija de la muerte y la maldad abunda en ti.

Acercó su guante, al momento de hacerlo Aprete mis puños para intentar hacer algo, cuando en un solo toque del guante, deje de ser Alena.

Para ser la verdadera hija de la muerte.

Legado Banner |Culminación de Alena Banner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora