capitulo 5

314 30 1
                                    

Alena Banner/ New York

Termine mi registro en el hotel, la recepcionista tenia un leve temblor en sus manos, era invierno, pero sabia distinguir que los nervios eran la que la hacia ese leve temblor.

-Señorita Banner, aparece que usted falleció hace tres años.

Asentí y comencé a buscar mi cartera, me imagine que mis cuentas ya estaban dadas de baja hacia bastante tiempo. 

-Si no es de mi incumbencia, ¿donde estuvo todo este tiempo?

-Tiene razón, no es de su incumbencia.

Deje el dinero en la barra y tome la tarjeta de acceso, tal vez fui grosera pero me molestaba la idea en este instante, no sabia muy bien que había pasado, pero Jessica Jones y su pareja Lucas Cage, no habían aceptado. Daniel y Matt, lo hicieron sin pensarlo, así que mi deber era convencerlos aunque los vengadores no hubiesen insistido, yo lo haré hasta con el ultimo, mutante, inhumano, aligenigena, o lo que fuera.

Mire los datos que Strange me había mandado en el teléfono, "Investigaciones Alias", marque el teléfono que estaba en la tarjeta, pero sonó solo una vez y luego me mando al buzón.

Seguí caminando, hasta que sentí un leve cosquilleo en mi nariz y estornude. Instantáneamente un taxi se paro frente a mi, como si supiese que yo quería uno.

-Señorita, se va a enfermar si sigue caminando con un suéter en la calle, venga la llevo a donde pida.

Ni siquiera había terminado la oración y me estaba subiendo al taxi.

-¿A donde la llevo señorita?

-A esta  dirección.

Le entregue la tarjeta, paso alrededor de veinte minutos y pasamos por lo que aun estaba la torre de los vengadores, solo que más apagada, vi que alguien estaba asomado por donde salia el helicarrier de los vengadores, pero solo se veia a un puntito moviéndose.

-Aquí estamos, son tres dolares.

Saque mi cartera y le di uno de 10, salí del taxi y empece a caminar sin tiempo de que me diera cambio. Subí al elevador y vi que un chico con unos chinos alocados salia de este algo molesto, no le tome importancia y puse el tercer piso. Sentí como mi estomago sentía todo tan raro después de tres años de solo subir escalones, me sentía como una niña de cinco años en un nuevo juego.

Vi una puerta al fondo con un cartón, vi la tarjeta y decía que "Tercer piso al fondo", toque donde había algo de madera.

-¿Quién?

-¿Jessica Jones?

-¿Si?

La puerta se abrió dejando ver a un hombre moreno y corpulento, al lado una mujer de pelo negro, que según la foto que Strange me mando era Jessica.

-He venido para hablar.














Legado Banner |Culminación de Alena Banner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora