capítulo final.

283 28 0
                                    

-¿Alena?¿Estas bien?

Sus ojos estaban totalmente negros, se relamio los labios y nos miro.

-Que injustos son, ¿Todos contra mi? Yo digo que es hora de traer a los muertos a la vida.

De pronto la tierra empezó a tomar forma y gente con piel gris empezó a formarse y correr contra nosotros, Alena se reía mientras reconocí a Howard Stark peleando con Tony, que aunque lo pudo terminar en un segundo el no sabia como reaccionar, en frente mío estaba Peggy, con su uniforme.

-Hola Steve, un gusto verte aún después de muerta.

-Peg..

-Shhh..

Comenzamos a pelear, los muertos tenían más fuerza de lo normal, vi a varios de mi unidad peleando contra nosotros mientras Alena peleaba contra Thor.

Seguí peleando, cuando vi que un trueno le cayó Alena.

-Thor ¿Qué hiciste?

Está alzó su mano y mostró que tenia retenida la energía.

-No puedes matar a la muerte.

Hulk mismo empezó a pelear contra ella, pasaron alrededor de dos hora, estábamos cansados, Natasha estaba muerta y mientras Alena parecía que no se había movido.

-Ya me aburrió este juego infantil.

Tomó a Thor del cuello y le alzó como si su cuerpo fuera de papel, así le tomó, sus venas se empezarón a tornar negras y de sus ojos salían gotas de sangre.

-¡Thor!

Me distraje un minuto y sentí como algo me atravesó el tórax. Mire hacia abajo y vi que era una espada, todos me miraron, oí varios gritos, Alena corrió hacia mí, sus ojos se pusieron de color café,  los muertos desaparecieron.

Pero mi dulce Alena, estaba de vuelta.

-Steve, resiste yo.

-Estoy aquí.

-Pero estas muriendo.

Narra Alena.

-Steve.

Cerró sus ojos y sentí como su vida se fue, me sentía totalmente diferente, me sentía tan mal, no me sentía yo.

No había sido Alena Banner, ya no era Alena.

Me levanté y tenía más conocimientos en mente, comencé a caminar directo a Natasha.

-Amiga, te voy a traer de vuelta.

Cerré los ojos y comencé a murmurar cosas que comprendía pero que no eran mi idioma, ninguno conocido en la tierra, vi como mi entorno cambiaba y todo era con un cielo verdoso, la arena era totalmente negra, Steve estaba frente mío, con su traje de general, verde y un gorro del mismo tipo, Natasha estaba en otro ambiente, era un salón de baile, se le veía feliz y con su traje de bailarina de ballet.

-Natasha.

-Alena, ya regresaste.

-Estas muerta, pero feliz, ¿Quieres regresar?

-¿Y que Barton se deshaga de mi? Ya tendré tiempo.

Sonreí y le tome la mano murmuró.

"Regresa a vivir la vida que mereces"

Y Natasha dejo de estar ahí,  luego entre en la visión de Steve, lo note bailando animada mente,  con Peggy.

Se veía tan feliz que no me atreví a interrumpir, di un paso atrás y caí sobre una mesa; la música se detuvo y todos me miraron, note que se empezarón a rodillas.

-La princesa a regresado.

Todos empezaron aplaudir y vi como Steve se me acercó.

-Alena.

-Steve, yo te iba a regresar...

-¿Por qué?

-Por qué pensé que era lo mejor.

-¿Y como sabes que es lo mejor para mi?

-No, que era lo mejor para mi.

Me abrazo y luego me susurro su respuesta a su vida.

Legado Banner |Culminación de Alena Banner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora